Noticias

Raquel Argandoña tuvo una inesperada aparición en El Fenómeno y lanzó un emotivo mensaje: «Quiero felicitarte…»

Una sorpresa se llevó el conductor del espacio de Canal 13 al recibir a su dupla televisiva de otro programa.

Damián Gana |

El Fenómeno

El Fenómeno

En este nuevo episodio del programa conducido por José Migue Viñuela, salió al aire una particular figura de la televisión.

De forma totalmente inesperada apareció en pantalla Raquel Argandoña, desde la playa en Reñaca.

Lo primero que comentó el animador del espacio fue lo siguiente: “Eres lo más lindo, señoras y señores, la mujer más glamorosa de Chile nos visita”.

La participación de Raquel Argandoña en El Fenómeno

A lo que la famosa animadora respondió: “Lo hago solo por ti”, además el rostro de TV+, añadió “quiero felicitarte porque este programa la lleva, gracias a todos los lolos”.

Luego la “Quintrala”, declaró en tono de broma que: “La gente de abajo estaba reclamando porque tú no los saludas”.

“Ya empezamos… (es que) partí el programa con un móvil abajo, tuve que subir después”, explicó Viñuela.

Raquel le señaló al rostro de Canal 13 que se iban a juntar luego del programa, “Tú me pasas a buscar y vas a pagar la comida”, declaró Argandoña.  “Yo pago la cuenta”, respondió el ex animador del Matinal de Mega.

Después de esta conversación, Viñuela, comenzó a despedir a su amiga y a hacer bromas al respecto: “Oye, te amo, si la quieren más rato son un par de luquitas más”, aseguró en tono de chiste. “Vine gratis”, replicó la conductora de Tal Cual.

Finalmente, el animador dijo que: “Es verdad, no cobró nada (…) el fenómeno del glamour chileno presente hoy”. Agregó para concluir “Lo más grande Raquel, tremenda”.

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: La Gala del Pueblo se tomó Detrás del Muro: Entre los invitados estaban Bombo Fica, Marc Anthony, Lucho Hermosillo, entre otros. Para más detalles de esto, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Latife Soto lanza preocupante predicción tras ataque de Estados Unidos a Irán: «Llega a todos nuestros países»

Tras conocerse los bombardeos de Estados Unidos en Irán, es que Latife Soto sorprendió con una nueva predicción.

Jaime Leyton adelanta los días en los que volverá la lluvia en Santiago

Luego de las fuertes precipitaciones del sábado en la noche, Jaime Leyton reveló cuándo es que tendremos lluvia en Santiago.

Naya Fácil denunció a creadora de contenido: «Si me llega a pasar algo…»

En una reciente entrevista, Naya Fácil reveló que hace años está en una disputa con una mujer y aseguró que teme por su vida.

Salir de la versión móvil