Noticias

«Me dejaron como las hue…»: Pablo Herrera se molesta y enfrenta a Primer Plano en vivo

El cantante no dudó en manifestar su descontento y acusó al equipo de Primer Plano de estar realizándole una "encerrona".

Catalina Vásquez |

Pablo Herrera Primer Plano

Pablo Herrera Primer Plano

Pablo Herrera fue uno de los invitados en el más reciente episodio de Primer Plano. Donde asistió para conversar sobre sus polémicos dichos respecto a Maite Orsini y las repercusiones que estos han tenido en el ámbito mediático y personal.

Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando, tras la emisión de un reportaje en el que se repasaron algunos de los momentos más controvertidos de su carrera, el músico reaccionó visiblemente molesto.

En medio del programa, Herrera no dudó en manifestar su descontento y acusó al equipo de Primer Plano de estar realizándole una «encerrona» en vivo y en directo, dejando entrever su incomodidad con el enfoque que se le estaba dando a la entrevista.

¿Qué dijo Pablo Herrera en Primer Plano?

Desde el inicio, la participación de Pablo Herrera en Primer Plano estuvo marcada por la tensión. El cantante, fiel a su estilo directo y confrontacional, no tardó en manifestar su descontento con la producción del programa.

Uno de los primeros puntos de conflicto surgió cuando cuestionó abiertamente la diferencia en el tiempo de pantalla que se le otorgó a Naya Fácil en comparación con el que él tenía disponible para exponer sus puntos de vista.

Visiblemente molesto, el artista hizo notar su incomodidad, dejando en claro que consideraba injusta la distribución del espacio dentro del programa.

«Yo no sé por donde voy a partir, porque la encerrona que me hicieron con la presentación, que me dejaron como las hue… Pero estoy acostumbrado, sin filtro aprendí, así que démosle no más» expresó el cantante.

«Estoy acostumbrado, cuando me muestran qué me va como la raja, que no toco en ningún lado, que soy machista y aluden a que odio a la comunidad haitiana», agregó.

«Claramente, está editado de una manera para hacerme quedar como la raja, y estoy acostumbrado, no me importa, yo pecho a las balas», sentenció.

«Por lo menos yo soy de una línea, una palabra. No hablo con dos discursos» concluyó Herrera, refiriéndose a la entrevista que tuvo sobre la diputada Maite Orsini.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelanta el pronóstico para la región Metropolitana

Tras las jornadas de frío en la región Metropolitana, es que el experto de Mega adelantó si acaso vuelve la lluvia en Santiago.

Mega sorprende al confirmar su nuevo reality: Esto es lo que se sabe

Tras una serie de especulaciones, en las últimas horas, Mega confirmó su regreso a los realities con un inesperado formato.

Osada chiquilla sorprende al contar en El Chacotero Sentimental que «sin miedo a la profundidad»

Esta auditora llamó al Rumpy para confesarle que decidió sumarse a una aplicación para conocer gente y terminó completamente enamorada.

Salir de la versión móvil