Noticias

Madre e hija que se dirigían al aeropuerto durante el toque de queda sufrieron una violenta encerrona por ocho hombres armados

Al rededor de las 23:30 horas, estas dos mujeres fueron víctimas de una violenta encerrona en las cercanías del aeropuerto internacional.

Damián Gana |

encerrona

Encerorna

Tras el corte de luz que afectó al 98% de Chile, las autoridades optaron por declarar toque de queda, para controlar un poco más la situación.

No obstante, esta madre e hija estaban abandonando el Aeropuerto Internacional Arturo Benítez, en la Región Metropolitana. 

Durante la ruta fueron abordadas por otro vehículo del que descendieron ocho sujetos que pretendían robarles.

Detalles de la encerrona

El capitán de Carabineros, José Cárdenas, habló con Mega y detalló los antecedentes del delito. “La víctima conducía su vehículo particular, acompañada de su hija menor de edad y otro acompañante adulto, cuando los sobrepasa un vehículo marca Toyota, del cual se desconocen marca patente y demás antecedentes”.

Además, Cárdenas, comentó que en ese momento “a través de una maniobra de frenado brusco, hace que la víctima frene su vehículo y posteriormente estos sujetos descienden del vehículo, alrededor de unos ocho sujetos, dos de ellos a rostro cubierto y todos premonidos con armas de fuego”.

Detalló que estos antisociales, intentaron amedrentar a la conductora, que no tuvo éxito al evadir esta encerrona. Ya que, al momento de retroceder terminó chocando con otro automóvil.

“Fue por esto que los individuos lograron abrir las puertas del vehículo y cometer el ilícito para huir en el vehículo robado y en el vehículo en el cual ellos se movilizaban”, explicó el capitán.

Según la información reunida por Carabineros, la mujer ya había estado en el aeropuerto esperando a su hija, pero por el apagón, los vuelos nacionales se atrasaron y tuvo que ir a buscar a la joven en horas de toque de queda.

Lo más reciente

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil