Noticias

Juan Pablo López se posiciona como lo más visto del Festival de Viña: Acá los datos

El humorista se llevó tanto la Gaviota de Plata y la de Oro. Además, volvió a domar al “Monstruo”, como lo hizo en 2017.

Damián Gana |

Festival De Viña (1)

Festival De Viña (1)

La quinta jornada del Festival de Viña del Mar fue la “noche anglo”. Para partir estuvo la banda estadounidense Incubus que se llevó todos los galardones y cerrando la fiesta, con cierta polémica se presentó The Cult.

Entremedio estuvo nuestro protagonista, el comediante Juan Pablo López, que se presentó por segunda vez al certamen viñamarino, después de varios años.

El cómico logró conquistar al “Monstruo” y se llevó ambas gaviotas, además se posicionó como el show más visto en lo que llevamos de evento.

¿Cómo le fue en rating a la rutina de Juan Pablo López?

El show del oriundo de San Antonio, logró batir el récord que se había impuesto la noche anterior.

Según datos revelados por Mega, López, marcó 37,2 puntos con un peak de 46,5 unidades de rating.

Mientras tanto, en los otros canales quedó CHV con 4,9 (11%), Canal 13 de tercero con 4,0 (9%) y por último TVN con 2,5 (5%).

Esta rutina logró superar a la de su compañero de rubro, Edo Caroe, que tenía el primer lugar desde la noche anterior.

Además, se posicionó en tendencias en redes sociales, donde en su mayoría se leían felicitaciones y buenos comentarios por esta aclamada presentación.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: No desaprovecharon la oportunidad: Detrás del Muro se burla del paso de George Harris en el Festival de Viña. Para más información, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil