Noticias

Filtran la burlesca foto que sacó uno de los delincuentes que mató a francés en Chicureo

Los menores de edad, comentaron la foto que subieron a Instagram, en donde aparecen en el auto robado, y con las especies sustraídas.

Catalina Vásquez |

Frances Chicureo

Frances Chicureo

En el matinal, «Contigo en la Mañana», Julio Cesar Rodríguez, anunció que mostraría una foto, la cual causaría mucha indignación.

«Tenemos una foto que sacó uno de los delincuentes y que la sube (a redes sociales). Aparecen ellos sentados en la parte trasera del vehículo». Añadió respecto al horrible crimen que cometieron tres menores de edad en la comuna de Chicureo cuando asesinaron a un hombre de nacionalidad francesa.

JC enseña la fuerte foto

Desde el momento en que la foto fue exhibida, surgieron los descargos inmediatos dentro del panel: «Qué vergüenza», «Son unos malditos», se escuchaba por parte de los panelistas.

Los menores de edad, además de subir la foto, la comentaron. En dicha fotografía aparecen en el auto robado, y con las especies sustraídas.

«Aki andamos ultra vigentes con mis colegas atacando pa puro Chicureo», comentaron los antisociales.

Luego en el panel, empezaron a lamentar horrible suceso, «Es una banda que se jacta de lo que hace, con una inconsciencia absoluta y total de sus acciones», comentó JC añadiendo que conocía antecedentes sobre el líder del grupo, pero que no podía decir la información en la televisión.

@Chilevisión

Antecedentes del caso

Cabe recordar que durante la madrugada de este viernes, una banda compuesta por tres menores de edad. Entraron a robar a un domicilio ubicado en el sector de Colina, bajo este contexto el dueño de casa, un ciudadano de nacionalidad francesa, intentó defender a su familia.

Instante en el que los antisociales, lo apuñalaron brutalmente, quintándole la vida frente a sus seres queridos. 

Frente a este terrible episodio, habló ante Mega el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte. «La madrugada del día de hoy, cerca de las 03:00 horas, un grupo de sujetos, alrededor de seis personas, al parecer menores de edad. Ingresan a un condominio en el sector de Chicureo, a una de las parcelas del lugar».

Cabe recordar que el grupo de antisociales abandonó el sitio del crimen en un vehículo, pero terminaron detenidos a los pocos minutos. Tres de ellos son menores de edad. 

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil