Noticias

Claudia Schmitd acusa de bullying a director de Zona de Estrellas: «Empezó a gritar y a insultar»

Tras su polémica salida de Zona de Estrellas, Claudia Schmitd aseguró que el director "maltrataba" a uno de sus compañeros.

Camila Pino |

Claudia Schmitd Zona De Estrellas

Claudia Schmitd Zona De Estrellas

Sin duda que la salida de Claudia Schmitd de Zona de Estrellas, sin duda que se convirtió en una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo, pues la panelista dejó el programa tras una serie de discusiones con Adriana Barrientos.

Es en este contexto que, la uruguaya volvió a las pantallas, en esta ocasión reemplazando a Luis Sandoval en Que te lo digo, donde contó la verdad tras su renuncia, lanzándose con todo en contra de un director del canal.

«Yo llegué acá y en este canal existía un director en ‘Zonas de Estrellas’ que maltrataba a todas las personas», comenzó señalando Claudia Schmitd.

Siguiendo por esta línea, agregó que «¿quién tuvo que llegar a este canal y pasar un mal momento con ese director? Claudita. ¿Quién tuvo que llegar a ponerle el pecho a las balas? Claudita. ¿Dónde está ese director ahora? Con licencia, lleva como un año y tanto con licencia».

Claudia Schmitd y el panelista que sufría bullying

Tras esto, es que Claudia Schmitd reveló el nombre del compañero que sufría maltrato. «¿Saben cómo se generó el problema? Yo sentada en el ‘Zona’ y empezó a gritar y a insultar. Manu González fue una persona que, durante el medio año que yo trabajé ahí, fue el hombre al que se le hacía bullying en el trabajo».

«Llegó un momento que cuando escuché esto en mi oreja dije ‘A ver, un momentito ¿podés bajar?’. El director bajó y le dije: ‘Yo vine a trabajar, no a escuchar insultos, malos tratos a mis compañeros porque a mí me descompone'», continuó.

Junto con lo que agregó: «Le dije: ‘tú entiendes que mi trabajo como profesional que soy, es tener el sono porque yo tengo que tener directrices. Yo lo que no tengo que tener son insultos, garabatos y situaciones que me descomponen para seguir haciendo mi propio show con el equipo’».

La revelación de Claudia Schmitd siguió durante comerciales, la que se transmitió por YouTube. «Manu hace su trabajo como a él le gusta hacerlo, y es fiel a eso. Hay que respetarlo y es un aporte».

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil