Noticias

Sujeto escapa a lo «Hombre Araña» de una casa en Temuco tras intento fallido de robo

Encontraron al individuo en el techo de una vivienda, lo que generó la alerta de los propietarios y vecinos.

Catalina Vásquez |

Hombre Araña Temuco

Hombre Araña Temuco

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 39 años de edad, en el barrio Parque Costanera, en Temuco.

El antisocial fue aprehendido por personal policial tras cometer un acto ilícito relacionado con la violación de morada. Encontraron al individuo en el techo de una vivienda, lo que generó la alerta de los propietarios y vecinos.

Al percatarse de que lo descubrieron con las manos en la masa, el sujeto intentó huir lanzándose desde el techo de la casa hacia el techo de una vivienda vecina, en un fallido intento por escapar de la situación.

Sin embargo, debido a su torpeza y la rápida respuesta de los vecinos, lo capturaron de inmediato. Poniendo fin a su intento de evadir la justicia.

Esta situación insólita fue registrada por los vecinos del sector, catalogando al antisocial como «hombre araña».

Según relatan los residentes, el sujeto ingresó a una vivienda tras saltar la reja perimetral. Aunque logró entrar, el intento de escape no fue exitoso y terminó con las manos vacías y varios golpes, ganándose bromas y comentarios irónicos en redes.

La policía uniformada acudió rápidamente al sitio del suceso y se llevó al «hombre araña», quien se fracturó su muñeca al saltar.

Momento exacto del arriesgado salto

Comentarios en redes sociales

Este momento no pasó desapercibido entre los vecinos ni los usuarios de distintas plataformas, manifestándose con comentarios del tipo: «No todos pueden ser Charly García», «Quisiera poder ver sus pensamientos 10 segundos antes… Debió imaginarse saltando techo por techo hasta perderse en el horizonte», «La importancia de las clases de educación física. ¡Bueno y de física!». 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil