Noticias

Revelan curiosa acción que hizo Raquel Argandoña en plena grabación de un programa

Descubre el inesperado gesto que tuvo la panelista de televisión, en la grabación de un conocido programa de televisión.

Damián Gana |

Argandoña (1)

Argandoña (1)

Patricio Sotomayor, actual periodista de CHV, comentó una peculiar anécdota que vivió con la presentadora de televisión.

Dijo que Raquel Argandoña le destapó el baño en pleno capítulo de La Divina Comida.

El notero de CHV, estuvo en el programa Mija, de Claudia Conserva y le contó el curioso chascarro, que sucedió en el año 2022.

¿Cómo manejo Raquel Argandoña el sopapo?

Sotomayor, para partir con la historia, le dijo a Claudia, “¿Puedo contar una anécdota? A mí me arregló el wc de mi casa, la Raquel. Es una cosa muy doméstica la que les voy a contar”.

La inusual escena sucedió durante la octava temporada del programa de cocina.“Ella quería ir al baño y algo pasó que estaba tapado… Yo no sabía que estaba tapado. No estábamos grabando y me dice ‘¿tienes un sopapo?’”, rememoró el reportero sobre la presentadora.

“Yo dije ¿Cómo Raquel Argandoña va a andar con un sopapo en mi casa?, pero lo agarró y lo destapó”, continuó Sotomayor.

La conductora del programa de TV+, le dijo, muy sorprendida, señalándole que esa responsabilidad era de él como dueño de casa.

No, porque yo no cacho. Me gritó ‘¡la cadena no funciona!’… Qué vergüenza”, así concluyendo la anécdota.

Además de esta curiosa historia, te dejamos otra nota de Radio Corazón que te podría interesar: Descubre como descubrió Antonella Ríos, que era la OTRA, en su romance con Marcelo Barticciotto. Más detalles presionando este link.

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil