Noticias

Muere ex seleccionado argentino tras accidente en Zapallar: “Toda la familia está de luto”

El choque fue entre un Toyota Corolla Cross, en el que viajaba la familia, cuando chocó con un BMW, conducido por un ciudadano chileno.

Catalina Vásquez |

Accidente Los Pumas

Accidente Los Pumas

La tarde de este sábado, se registró un fatal accidente en la comuna de Zapallar. El hecho ocurrió en la ruta F-30, en la región de Valparaíso. Donde se produjo un choque entre dos autos, dejando a tres personas fallecidas. 

Las víctimas eran tres turistas argentinos, una de ellas era Luis ‘Rito’ Irañeta, exintegrante del equipo de rugby «Los Pumas» de 74 años de edad, quien falleció en el momento junto a su esposa y su hermana. Según consignó 24 horas. 

¿Cómo se produjo el accidente?

El choque fue entre un Toyota  Corolla Cross, en el que viajaba la familia trasandina, cuando chocó con un BMW, conducido por un ciudadano chileno.

De acuerdo a lo señalado por la fiscal a cargo Constanza Díaz, «se instruyó la presencia de personal especializado de la Sección de Accidentes en el Tránsito (Siat), quienes luego de efectuar los peritajes correspondientes, determinaron que el responsable del accidente fue el conductor del vehículo de matrícula argentina».

«El conductor de dicho vehículo no cedió el derecho preferente de paso al cual se encontraba obligado, efectuando una maniobra errada, incorporándose al área del conflicto y, ante la proximidad del otro vehículo, colisionó». Agregó.

Debido a estos nuevos antecedentes recaudados, el conductor del otro vehículo, habría quedado en libertad, al no contar con ninguna culpa en el accidente. Solo fue juzgado por ir manejando bajo los efectos del alcohol, ya que se le detectó «que conducía con 0,55 gramos de alcohol por litro en la sangre cuerpo», según las declaraciones de la fiscal.

El adiós por el rugby

Un sentido mensaje destacó en las plataformas del equipo «Los Pumas», señalando su gran aporte al deporte argentino. Y le enviaron un mensaje de apoyo  a la familia del jugador «Toda la familia del rugby argentino le enviamos condolencias a la familia. Descansa en paz, Rito».

Instagram @lospumasuar

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil