Noticias

La Municipalidad de La Granja sufre un robo: ladrones forzaron la entrada y se llevaron especies de valor

En la madrugada de este lunes la Municipalidad de la Granja sufrió un robo, los antisociales se habrían llevado especies de valor y dinero.

Damián Gana |

ROBO LA GRANJA

ROBO LA GRANJA

En la madrugada de este lunes, la Municipalidad de La Granja, Región Metropolitana, sufrió un robo, luego de que se notificara que un grupo de desconocidos ingresó al edificio y robaran varias especies, además de dinero en efectivo.

Según la información preliminar, una banda criminal habría forzado el portón de acceso y posteriormente entrado a la oficina de Fondo Solidario.

La situación fue advertida cerca de las 04:00 de la mañana, por guardias de seguridad del municipio, mientras cumplían con su turno de vigilancia correspondiente, de forma inmediata llamaron a Carabineros de la 13 Comisaría de La Granja.

Funcionarios policiales se encuentran al interior del edificio haciendo las primeras diligencias.

Investigación del robo en la Municipalidad de La Granja quedó a cargo de la PDI

el capitán Darwin Inostroza, oficial de la Prefectura Sur, le comentó a Mega lo siguiente. “Hay especies que sustrajeron, como asimismo dinero de una caja fuerte, pero la caja fuerte no se la llevaron, quedó encima de un escritorio y estos individuos se dieron a la fuga”.

Por su parte, la Fiscalía de San Miguel instruyó que personal de la Brigada Investigadora de Robo (Biro) de la Policía de Investigaciones se haga cargo de la investigación correspondiente.

La misión actual es determinar el avalúo de lo sustraído y qué tipo de cosas se robaron. Además de antecedentes que permitan encontrar a los actores de este delito.

También te puede interesar esta otra noticia de Radio Corazón: erradicar a los estacionadores ilegales de la comuna, descubre más detalles de esta ordenanza municipal abriendo el link.

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil