Noticias

La coqueta confesión de Josué Bernal a Andrés Caniulef: «si algún día tuviera la curiosidad de probar…»

En el nuevo capítulo de Palabra de Honor, se vivirá un especial momento entre Andrés Caniulef y el español, que sin duda dejará la grande.

Camila Pino |

Andrés Caniulef Palabra De Honor

Andrés Caniulef Palabra De Honor

Durante el capítulo de este martes en Palabra de Honor, van a hacer una actividad de interrogatorio entre los reclutas, sacará varias verdades a la luz.

Una de ellas tendrá que ver con Andrés Caniulef, ya que Daniela Requena le preguntará al periodista si es cierto que su hombre ideal es Josué Bernal.

«Afuera yo habría hecho todo mi esfuerzo por conquistarlo. Para mí es el hombre ideal, pero su único defecto es que no es soltero. Estoy enamorado platónicamente de alguien imposible», sostendrá Caniulef al respecto.

Luego le preguntarán a Josué si Andrés Caniulef tendría una posibilidad con él. «Mi único defecto es que me gustan demasiado las mujeres. Pero si algún día tuviera la curiosidad de probar, tú serías el candidato perfecto», le asegurará el deportista al periodista.

Andrés Caniulef ya estaba interesado en un participante

Hay que mencionar que, cuando se anunció el ingreso de Andrés Caniulef a Palabra de Honor, le consultaron si le había echado el ojo a algún compañero. Frente a lo que afirmó que si y que «es el hombre más guapo que yo he visto en mucho tiempo».

Además, no escondió sus sentimientos. «Me gusta, me encanta, es un hombre para enamorarse», reconoció el periodista farandulero.

«Es lindo, es un tipo sensible, amoroso. Pienso que hay una puerta abierta para mí, me encantaría tener una historia con él», se sinceró al respecto.

A pesar de que en esa ocasión Andrés Caniulef no quiso contar de quién se trataba el chiquillo de sus sueños, pero con la confesión que dará en el capítulo de este martes, se puede llegar a la conclusión de que estaba hablando del español.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil