Noticias

Daniela Aránguiz abandona estudio de Sígueme en medio de discusión sobre Maite Orsini

En medio de la polémica que atraviesa Maite Orsini, es que Daniela Aránguiz debió salir del estudio por una particular razón.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Estudio

Daniela Aránguiz Estudio

Durante los últimos días, Maite Orsini ha estado en el centro de la polémica. Por lo mismo que, en Sígueme, comentaron la nueva licencia médica que presentó la diputada en el Congreso, llevando varias semanas sin asistir a trabajar.

Es en este contexto que, Carla Ballero leyó los dichos que dio Mario Velasco sobre su ex pareja. «La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo en una mujer. No hay nada más atractivo en una mujer que ser inteligente…».

Tras esto, es que Daniela Aránguiz la interrumpió e intentó hacer un comentario por el cual terminó abandonado el estudio del programa de TV+.

El motivo por es que Daniela Aránguiz debió salir de pantalla

En dicho momento, la exesposa de Jorge Valdivia se rio y se tapó la cara con sus manos. Además, expresó: «Qué inteligente». Sin embargo, posteriormente, Julia Vial le recordó que no puede hablar públicamente de Maite Orsini debido a una orden judicial.

Frente a esto, Daniela Aránguiz indicó: «Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear». De este modo, dio a entender que si permanecía en el panel no se podrá aguantar a referirse al tema.

«Camine. Un año y 6 meses sin hablar. Vaya a tomar agüita», le señaló la conductora de Sígueme.

Hay que recordar que Daniela Aránguiz no puede hablar de manera pública sobre la diputada. Esto debido a que llegaron a un acuerdo, después de que la diputada la demandó por injurias y calumnias.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil