Noticias

Mariana Derderián comparte emotiva reflexión sobre muerte de su hijo: «Prefiero agradecer por lo que sí tuve»

Por primera vez Mariana Derderián se refirió a la muerte de su hijo, con una emotiva reflexión sobre lo que significó esta pérdida.

Camila Pino |

Mariana Derderián Hijo

Mariana Derderián Hijo

La jornada de este martes, Mariana Derderián impactó a todos sus seguidores luego de publicar un video en el que habla por primera vez de la muerte de su hijo Pedro, quien perdió la vida en un trágico incendio en mayo de este año.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz hizo una sentida reflexión sobre lo que significó esta lamentable situación en su vida, además de todo lo que significó el pequeño.

La emotiva reflexión de Mariana Derderián

«Si a mi me hubiesen dicho ‘elige, o tienes un hijo durante seis años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’, yo hubiera elegido sí, lo quiero tener», comenzó relatando Mariana Derderián a en sus redes sociales.

Junto con esto, Mariana Derderián afirmó: «Y lo habría elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido. Entonces cuando me paro desde ese lugar y veo todo desde esa perspectiva, pienso, yo prefiero agradecer por lo que sí tuve, por esos 6 años maravillosos que sí existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido, por lo que yo di por hecho, por lo que yo imaginé o soñé».

Por otro lado, la intérprete comentó que «nunca pensé que esto iba a ocurrir la verdad. Entonces, quisiera transmitirles eso, más vale agradecer. Y lo otro que me pasa es que siento que he tenido mucha pena por supuesto, y voy a tener siempre, yo no creo que me vaya a morir sin pena y me voy a morir de luto también».

«Tengo que ser feliz, porque lo voy a honrar y porque se lo debo a mi hija y a mi familia que sí quedó y también me lo debo a mí y tengo que hacer que esto valga la pena», cerró Mariana Derderián sobre lo que la motiva a seguir.

Lo más reciente

Amar Azul en Gran Arena Monticello: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas para el evento?

La emblemática banda argentina regresa a Chile en septiembre con todos sus éxitos tropicales. Revisa acá como asistir al evento de Amar Azul.

Auditora sorprendió en el Chacotero Sentimental revelando su exótico estilo de vida: «Dormimos los tres»

Denise de 2.8 dejó loco al Rumpy al contarle una relación que tiene con dos personas, y las cositas que hacen en la cama.

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el pronóstico del tiempo para Santiago

El periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para la capital del país. ¿Vuelve la lluvia en Santiago durante los próximos días? Revisa ACÁ.

Salir de la versión móvil