Noticias

La predicción de la tarotista Vanessa Daroch sobre George Harris en Viña: «Pueden surgir pifias»

El comediante venezolano aseguró que en su show del festival de Viña del Mar, no realizará chistes que tengan que ver con política.

Catalina Vásquez |

George Harris Viña

George Harris Viña

Cuando se dio a conocer la programación del Festival de Viña 2025, uno de los artistas que inmediatamente capturó la atención fue George Harris. El comediante venezolano será el responsable de enfrentarse al Monstruo de la Quinta Vergara en la primera noche, aportando su humor en una jornada dedicada a la cultura latina.

No obstante, ciertos comentarios y publicaciones que el artista realizó hace algunos años provocaron reacciones negativas entre los usuarios de las redes sociales, lo que resultó en críticas y en peticiones para que no se presente en la Ciudad Jardín.

Por su parte, el oriundo de Caracas se disculpó con quienes se sintieron ofendidos por sus declaraciones y afirmó que para él es un sueño participar en el certamen. Por lo que no se retirará. Además, aseguró que en su presentación no incluirá chistes sobre política, buscando conectar con un público más amplio y abordar temas más cotidianos.

¿Cómo le irá a George Harris en Viña?

La tarotista Vanessa Daroch se refirió: «Él viene con una concentración super buena. Tiene todo preparado. Yo creo que tiene tres shows listos para Viña, entonces irá sacando de acá. Si no resulta, va a sacar del segundo. Hará eso, tiene tres que va a ir probando. En ese momento, pueden surgir pifias por su lentitud porque se va a estar demorando mucho, pero lo sortea. O sea, ya pasa». Aseguró.

«Me sale el rey de copas, el triunfador. Entonces, creo que debería centrarse en hacer su show como un caballo de carrera, darlo todo. Hay una gran posibilidad de que termine con aplausos, porque sale el rey de copas«, añadió Daroch.

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil