Noticias

Karen Paola se despide del año con honesta reflexión: «No te odio 2024, pero…»

A través de sus redes sociales Karen Paola compartió una sentida reflexión sobre cómo vivió este 2024 y los desafíos que le trajo.

Camila Pino |

Karen Paola 2024

Karen Paola 2024

No cabe duda que este 2024 resultó ser un año complicado para Karen Paola, el cual en los últimos meses estuvo marcado por la crisis en su relación con Juan Pedro Verdier.

Hay que recordar que Cecilia Gutiérrez filtró que la pareja estuvo separada por un tiempo, algo que al poco tiempo confirmó la propia cantante, luego de que uno de sus seguidores le preguntara si acaso los rumores eran verdad, contando algunos detalles de lo que vivieron.

Por lo mismo que en el último día del año, Karen Paola publicó un video en Instagram de lo que vivió a lo largo del 2024, la que acompañó con una honesta reflexión sobre lo que le dejó.

La emotiva reflexión de Karen Paola

«No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo. Te vas dejándome sin entender muchas cosas», comenzó escribiendo la también influencer.

Siguiendo por esta línea, agregó que «me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor».

«Gracias por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad. Gracias por enseñarme a estar sola y por enseñarme a dejarme ayudar por otros», continuó Karen Paola.

Junto con esto, la intérprete de ‘Que viva la noche’, señaló: «Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás. Gracias por la salud, la familia y los amigos».

Para cerrar, le agradeció al año saliente por «enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que está bien también sentir que a veces no puedo con nada. Gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir de cero».

Instagram Karen Paola

Lo más reciente

Los Vásquez y Amigo de Artistas dirán presente en Oktoberfest Munich Malloco: revisa fechas, line up completo y cómo comprar entradas

Los Vásquez, Candelabro, Amigo de Artistas y la histórica Zillertal Orchester encabezarán la nueva edición de Oktoberfest Munich Malloco, que reunirá música en vivo, más de 40 cervecerías y actividades para toda la familia.

¡Terremoto en CHV! Querido periodista confirma que fue despedido en medio de complejo momento personal: «días muy difíciles»

El periodista confirmó su desvinculación de Chilevisión y reveló que en los últimos meses enfrentó una compleja situación personal, marcada por una operación y la muerte de su madre.

Génesis reveló qué hizo apenas volvió a ver al Chino tras su desaparición: su reacción sorprendió a todos

La expareja de Manuel Orellana recordó el emotivo y tenso momento en que volvió a verlo tras su desaparición en el Cajón del Maipo.

Salir de la versión móvil