Noticias

José Luis Repenning deslumbró como cantante al interpretar clásicos navideños junto al Orfeón de Carabineros

Durante la mañana del matinal de Canal 13, el animador sorprendió a todo el equipo y a los televidentes con su sorprendente talento.

Catalina Vásquez |

Jose Luis Reppeninf Canta En Matinal

Jose Luis Reppeninf Canta En Matinal

Este 24 de diciembre, la televisión nacional ha centrado su programación en los festejos navideños, y en Tu Día de Canal 13 no fueron la excepción, sorprendiendo de manera muy positiva a su audiencia.

Durante la transmisión, el programa contó con la presencia del Orfeón de Carabineros. Quienes interpretaron clásicos inolvidables. Sin embargo, la gran sorpresa fue un inesperado «featuring», como se diría en el mundo musical: José Luis Repenning, luciendo el estilo de un auténtico crooner, apareció cantando «Feliz Navidad», un tema imprescindible de la temporada. El periodista brilló con su presencia frente al micrófono y su destacada proyección vocal.

«Feliz Navidad» y «Noche de paz» resonaron en el estudio. Además, el periodista interpretó «My Way» de Frank Sinatra y «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo. En esta última, tomó la mano de Priscilla Vargas, creando un momento de lo más encantador.

¡Me sorprendiste! Comentó la animadora del matinal, tras felicitar a su compañero. Mientras José Luis Repenning confesaba que ya había estado ensayando en la escuela de Carabineros.

«Fue de menos a más», comentó el director de la orquesta sobre la experiencia de trabajar con el animador y su desarrollo vocal. «En el último ensayo se puso nervioso porque éramos muchos, pero entró en confianza, lo fue haciendo bastante bien, ensayó, practicó, estudió, y hoy nos brindó esta presentación que acabamos de disfrutar», agregó.

Aunque esta no es la primera vez que Repe muestra su talento en el matinal, a inicios de diciembre cantó «¿Quieres ser mi amante?», de Camilo Sesto, «Una ráfaga de amor» de Ráfaga y «Que nadie se entere» del grupo La Noche. Por otro lado, en el programa The Covers, Tributo a las Estrellas, tomó el rol del legendario Eddie Vedder de Pearl Jam.

 

Lo más reciente

En su mejor momento: Reconocida banda chilena impactó tras anunciar la salida de dos integrantes clave

Mediante un comunicado en redes sociales, la banda anunció la separación, que los fanáticos no se esperaban.

Paty Maldonado advirtió a Pablo Mackenna: «Si él quiere hacer una demanda, nos vamos a juicio. No me voy a quedar callada, voy a decir todo lo que sé»

Paty Maldonado no dejó pasar la respuesta de Pablo Mackenna, y le respondió con todo en un audio que llegó al Que Te Lo Digo.

«Perdí cuatro embarazos. No puedo tener hijos de manera natural, porque eso pondría en riesgo mi vida»: La impactante confesión de figura de la música

La cantante que brilló en el Festival de Viña del Mar, reveló cómo su vida ha estado en riesgo tras intentar convertirse en madre.

Salir de la versión móvil