Noticias

Durante 18 horas: Aguas Andinas confirma corte de servicio en Región Metropolitana y puntos de abastecimiento

A continuación te contamos los detalles que debes saber del nuevo corte de agua programado para la Región Metropolitana.

Camila Pino |

Corte De Agua Renca Región Metropolitana

Corte De Agua Renca Región Metropolitana

La jornada de este miércoles, desde Aguas Andinas, se confirmó un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana para este jueves 12 de diciembre y que se extenderá por unas 18 horas.

Esta interrupción de servicio es en Renca, y se debe a un cambio de válvula en el sector. Junto con esto, hay que recordar que, a través de la página web de la empresa, se actualiza de manera constante las zonas que tienen interrupciones programadas o de emergencia.

Frente a esto, es que en tu Radio Corazón te contamos todos los detalles sobre el nuevo corte de agua que afecta a la Región Metropolitana.

Estas son las comunas afectadas por el corte de agua en Santiago

Se debe señalar que, la interrupción del servicio afectará a la comuna de Renca. Específicamente las calles Jose Manuel Balmaceda, Av. Dorsal, Pje. 2 Sur, Pje. Chincol y Caupolicán. Dicho corte se debería a un cambio de válvula.

Junto con esto, hay que indicar que el corte de agua en cuestión, comienza a regir a partir de este jueves, 12 de diciembre, desde las 15:00 horas y durará hasta las 06:00 horas del día viernes 13 de diciembre. Es decir, que la suspensión durará aproximadamente 18 horas.

Pero esto no es todo, ya que de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Renca, los puntos de abastecimientos se encontrarán en los siguientes puntos de la comuna: 

Finalmente, aprovecharon de informar que la Farmacia Comunitaria y el Centro de Rehabilitación Integral Comunitario (CRIC) cerrarán sus puertas a las 15:00 horas, cuando empiece el corte de agua.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil