Noticias

Luis Mateucci confesó que se involucró amorosamente con polémica participante de Palabra de Honor: Lo habían negado rotundamente en un principio

El modelo argentino es parte del react del reality y no se guardó nada. "No me olvido de esos labios", señaló.

Diego Muñoz |

Luis Mateucci Y Anais Vilches

Luis Mateucci Y Anais Vilches

Hace un tiempo, se acrecentó el rumor de que habían visto a Luis Mateucci con Anaís Vilches, polola de Marcianeke. Por esas fechas, las redes sociales se encendieron debido al cahuín. Sin embargo, los dos lo desmintieron, y aseguraron haberse encontrado en una fiesta.

En ese contexto, la historia no termina ahí. Recordemos que dentro del encierro, Anaís y Oriana tuvieron un tenso encuentro, donde Marzoli no se guardó nada. «Deja de ponerle los cuernos con Luis a tu novio», señaló en aquella ocasión, luego de protagonizar una fuerte discusión.

Asimismo, es relevante mencionar que Luis Mateucci no participa directamente de Palabra de Honor, pero sí es parte del react del reality de Canal 13, que se emite a través de Youtube.

Fue en ese espació que el argentino reveló que, efectivamente, habría tenido un affaire con la novia de Marcianeke, y que se llevaron muy bien.

«No podemos olvidarnos del pasado, yo no me olvido de esos labios así de fácil», comenzó diciendo.

Además, agregó que: «Yo nunca lo he negado, o sea, fue una tontera igual, pero tiene labios bonitos. Nada más fue un beso y coqueteo».

Aseguran que Palabra de Honor estaría arreglado: esta sería la ganadora

Adriana Barrientos dejó la pata luego de asegurar que el reality de Canal 13 estaría arreglado, esto luego de que filtraran que Raimundo Cerda estaría en una relación con Faloon Larraguibel.

«Yo vi pelando a Raimundo, porque decía que no le gustaba Faloon, porque la encontraba malas pulgas y que era bien pesadita. Pero parece que ahora, que es la reina del reality y que está todo esto listo para que ella sea la ganadora de ‘Palabra de Honor’, parece que ya no es pesada para Raimundo», señaló.

Además, agregó que «desde el día uno todos los participantes saben que Faloon gana ‘Palabra de Honor’. Yo no sé si eso está negociado para el primer lugar, pero está clarísimo, el reality se hizo para que lo gane Faloon», cerró.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil