Noticias

Histórico jugador de Colo Colo sufrió violenta encerrona con armas de fuego: lo acompañaba popular actriz

El suceso ocurrió en la madrugada de este viernes, en la calle General Gorostiaga, comuna de Ñuñoa. Los involucrados se encuentran bien.

Diego Muñoz |

Encerrona

Encerrona

El suceso ocurrió en la madrugada de este viernes, e involucra a dos reconocidos personajes. El hombre que manejaba el vehículo era Marcelo Barticcioto, histórico jugador del cuadro albo, quien era acompañada por la actriz nacional Antonella Ríos.

Interceptaron a las personas en la calle General Gorostiaga, en Ñuñoa.

Según consignó ADN, la información preliminar de carabineros dicta que el hecho ocurrió pasada la media noche, donde en calle Pucará se les cercó una camioneta. Del vehículo, descendieron 5 sujetos que con armas de fuego, que intimidaron a las víctimas, llevándose el auto, evaluado en $19 millones.

Reacciones luego de la encerrona

Marcelo Barticcioto y Antonella Ríos se encuentran bien luego de la encerrona, y no sufrieron mayores daños físicos, según consignó ADN.

En ese contexto, la reconocida actriz utilizó sus redes sociales para informar la situación. «Hace rato me hicieron un portonazo. Estoy ok. En shock», posteó en su Instagram.

Por otro lado, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo las diligencias necesarias para identificar a los responsables y recuperar el vehículo del exjugador de Colo Colo. Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre el progreso de la investigación.

También puedes leer en Radio Corazón: Premios Musa 2024, artista internacional latino del año: quiénes son los nominados y cómo votar

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil