Noticias

Anuncian reprogramación de El Festival de la Doña Rosa: Esta es la nueva fecha

Este jueves se confirmó que El Festival de la Doña Rosa debió atrasar su realización y aquí te contamos los detalles.

Camila Pino |

El Festival De La Doña Rosa Reprogramado

El Festival De La Doña Rosa Reprogramado

Hace un tiempo te contamos sobre El Festival de la Doña Rosa, que se venía con todo el próximo 1 de diciembre en el Hipódromo Chile, con una serie de artistas para que disfrutaran hasta más no poder.

Pero hace algunas horas, desde la productora Iguana, compartieron un comunicado, revelando que el evento debió ser reprogramado, por problemas logísticos. Aunque de todas formas, confirmaron que ya está lista la nueva fecha.

Los detalles de El Festival de la Doña Rosa

Es en este contexto que ahora, El Festival de la Doña Rosa es el próximo 2 de febrero del 2025 en el mismo recinto. Además de señalar que «se añadirán sorpresas a nuestra programación artística. Por favor quédense muy atentos en los próximos días a nuestras redes oficiales».

Junto con esto, confirmaron que para todos los que ya compraron sus entradas, tienen válidez para la nueva fecha. Pero en caso de que quieran su dinero de vuelta, tienen que ingresar al siguiente link de PuntoTicket.

Eso si, tienen que tener ojo, ya que el tiempo de devolución de El Festival de la Doña Rosa es hasta el próximo 6 de diciembre a las 12:00 horas. Mientras que estas comienzan a partir del 22 de noviembre, al mismo medio de pago por el cual se compraron y en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Así que chiquillos, tienen que estar atentos, porque dentro de poco se conocerán más detalles de lo que se viene para este esperado show, que ahora podrán disfrutar en medio del verano y con sus artistas favoritos.

Lo más reciente

Auditora sorprendió con su «Sugar Daddy» en el Chacotero Sentimental: «Me trata como reina pero ya no quiero más…»

Esta auditora sorprendió al Rumpy en el Chacotero Sentimental, tras contar como ha recibido todo tipo de regalos de su hombre 30 años mayor...

¡Se lució como Eglantina Morrison!: Así fue el triunfal regreso de nuestro Pato Torres a Teatro en Chilevisión

Pato Torres volvió a aparecer en Teatro en Chilevisión como Eglantina Morrison, y fue ovacionado por el público.

«Me maltrató psicológicamente»: La grave acusación de recordado actor contra Vasco Moulian

Un actor nacional aprovechó para denunciar publicamente a Vasco Moulian, tras una mala experiencia en el pasado.

Salir de la versión móvil