Noticias

No llegó al estelar de Gran Hermano: Este es el motivo legal por el que Chama no podría entrar a Chile

A diferencia de sus compañeros, tras su eliminación de Gran Hermano, Chama no volvió de inmediato a Chile y aquí te contamos el porqué.

Camila Pino |

Chama Gran Hermano Chile

Chama Gran Hermano Chile

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano, la que resultó en Alexandra ‘Chama’ Méndez, abandonando por segunda vez la «casa más famosa del mundo», esto a tan solo unas semanas de su renuncia y posterior regreso en el repechaje.

Pero a diferencia del resto de los jugadores que abandonaron el reality, la venezolana no participó del estelar, ni tampoco va a estar en el react online, es más, Diana Bolocco le dijo «que tengas un buen regreso a tu país».

Esto se debe a que Chama no puede entrar a Chile por una particular razón, y a continuación te contamos el motivo.

¿Por qué razón Chama no puede entrar a Chile?

De acuerdo a lo filtrado por el sitio Infama, la ex participante de Gran Hermano no puede entrar a nuestro país por motivos legales, ya que «no tiene visa para entrar a Chile», algo que le ha afectado desde su paso por ‘Tierra Brava’, donde se hizo conocida en nuestro país.

«Estaba tramitándola, por eso cuando renunció no pudo venir a Chile y la producción la dejó en Argentina», continuaron desde el medio antes nombrado.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Chama tampoco tendría donde llegar en Perú, país en el que vivió por varios años y se hizo conocida en un primer lugar. Por lo tanto, «la única solución era volver a Venezuela».

Instagram Infama

Hay que mencionar que, en las últimas horas, se filtró un audio de La Chama, en el que se da a entender que todavía sigue en Argentina y agradece a sus fans por el apoyo. «Feliz en el hotel, acostada sin poder dormir. Paso por aquí a agradecerte, a decirte que muchísimas gracias y a todo el team».

Tras esto, la venezolana asegura sobre el reality que «estoy feliz, mejor que salí de ahí. Ese lugar era muy oscuro, era demasiado el bullying, era demasiado fuerte todo lo que se vivía ahí adentro».

«Estoy tranquila y en paz de que fui real y fui yo. No estuve por mi conveniencia y me siento bien», cerró.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil