Noticias

«La asesora del hogar que vio la luz con el hijo de su jefa»: La historia que subió la temperatura en El Chacotero Sentimental

Esta auditora de 29 años, confesó en El Chacotero Sentimental que luego de separarse de su pareja, y estar 13 años con él, empezó a sentir cositas con el hijo de su jefa, hasta que un día uf.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Rumpy 17 Octubre

El Chacotero Sentimental Rumpy 17 Octubre

Chacotero Sentimental: La asesora del hogar sin escrúpulos

Lo más reciente

¿Qué pasa con Contigo en la Mañana? Julio César Rodríguez asume importante rol en CHV

Este jueves se confirmó que Julio César Rodríguez asumirá un nuevo papel al interior de CHV que sorprendió a todo el público.

Gregorio Pernía nos visita en Radio Corazón para presentar «Una Noche con el Titi»

Este jueves nos visitó en La Número Uno de Chile Gregorio Pernía, el reconocido actor colombiano, nos contó detalles de su presentación.

«Si mis hijos me hubieran dicho que no, no hubiera entrado, así que creo que cuando me vean de seguro serán ultra fans»

A días de su ingreso a Mundos Opuestos, Luis Jiménez se confesó sobre lo que espera conseguir en su paso por el reality.

Salir de la versión móvil