Noticias

Explotan las críticas contra Gran Hermano Chile tras grave accidente en competencia: «Viendo que se estaba ahogando y no hizo nada»

Las redes sociales se lanzaron contra Gran Hermano por el manejo que tuvieron de la competencia que casi asfixió a un jugador.

Camila Pino |

Miguel Asfixia Gran Hermano

Miguel Asfixia Gran Hermano

La noche de este jueves se vivió un tenso momento en Gran Hermano, en medio de la prueba de salvación, luego de que uno de los participantes comenzara a asfixiarse y debiera ser ayudado por el resto de sus compañeros.

Todo ocurrió durante la competencia entre Miguel Martínez, Cami Andrade, Manuel Napoli y Felipe Thompson, para definir cuál de ellos se quedaría una semana más en el reality de CHV.

Esta consistía en que debían enrollarse lo más rápido posible varios metros de cuerda al cuerpo, mientras giraban alrededor de un carrete gigante, sin usar las manos. La prueba iba normal hasta que el español comenzó a asfixiarse.

Resulta que Miguel, por ir más rápido, se enrolló muy apretada la cuerda y empezó a tener problemas para respirar, así que al final terminó pidiendo auxilio para que lo sacaran de ahí.

A los pocos minutos de comenzar el desafío de Gran Hermano, ya se le escuchaba jadear fuertemente, e incluso dijo en varias oportunidades «me estoy ahogando». Frente a lo cual, Emilia Daiber, solo atinó a decir «¿mucha molestia? Trata de fijarte que no esté tan tensa. Si te sientes muy mal, nos avisas», sin parar la competencia en ningún momento.

Tras esto, la conductora del segmento agregó «por favor Miguel tómate tu tiempo, y si necesitas a los paramédicos». A lo que solo se escuchó un desesperado «no puedo». Instante en el que Pedro Astorga y Waldo Villaroel corrieron a buscar un cuchillo para cortar la soga.

Las duras críticas a Gran Hermano por accidentada prueba

Como era de esperar, las redes sociales de inmediato partieron a criticar sin filtro a la producción de Gran Hermano y a Emilia Daiber por la decisión de seguir con la competencia y solo no enfocar a Miguel mientras luchaba por aire.

«La conductora pésima!!! Estaba viendo que Miguel se estaba ahogando y no hizo nada! Manuel y Felipe tuvieron que llamar a Pedro para que lo ayudaran»; «Producción no sabe ni hacer una prueba de salvación como corresponde, pone en riesgo a los participantes»; «como pueden permitir que continúen con la prueba cuando un participante se está asfixiando»; «La falta de atención de la producción es inaceptable» y «Hasta uno como espectador se da cuenta que Miguel tenia la cuerda mega apretada».

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil