Noticias

Reconocida pareja del espectáculo chileno revela estar esperando a su primer bebé juntos: ¡Ya tiene 6 meses de embarazo!

La cantante chilena afirmó que está esperando a su primer hijo en compañía de su pareja, quien es un reconocido periodista.

Javiera Aguilar |

Francisca Valenzuela Embarazo

Francisca Valenzuela Embarazo

Un embarazo siempre es una excelente noticia y un hecho que todos amamos ver, más aún cuando se trata de los pequeños que tienen las parejas famosas. Es por ello que hoy, en Radio Corazón, te contamos del nuevo bebé famoso que tendrá el mundo del espectáculo chileno.

Nuestra nueva mamá favorita es la talentosa cantante chilena Francisca Valenzuela. Quien durante la jornada de hoy, viernes 9 de agosto, reveló que está esperando a su primer bebé. Esto junto a su actual pareja, el periodista Daniel Matamala, con quien se rumorea empezó a salir a mediados del año pasado.

¡Francisca Valenzuela está embarazada!

La chiquilla reveló, a través de redes sociales, una serie de fotografías donde se ve su orgullosa barriguita de embarazada. No solo eso, escribió un emotivo mensaje en el post que sorprendió a todos sus seguidores.

«Comiendo por mí, más uno. Son casi 6 meses y 2 pedazos de pizza», comenzó la artista a través de su Instagram.

«Viviendo una nueva etapa, un nuevo comienzo. Sana y feliz y agradecida. También rara, confundida y aprendiendo. Emocionada de compartir con ustedes esta noticia. Ustedes saben que me muestro como soy, y lo que voy viviendo, y esto es algo profundo, importante y poderoso«, detalló sobre lo que ha sentido con su embarazo.

«Ustedes me han entregado siempre apoyo, cariño, comunidad, pertenencia, energía. Hemos construido una hermosa comunidad creativa, curiosa, y cuidadosa«, afirmó cariñosa sobre sus seguidores y fanáticos.

«Me han empoderado y hemos crecido juntxs, atravesado procesos, y así seguirá siendo. Crecer y explorar nuevas partes de una misma y de la vida. Seguir persiguiendo mis pasiones, en el arte y en la vida. Como mujer, como artista, como humana y ahora guatita pancita al mundo«, cerró Francisca Valenzuela.

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil