Noticias

Hija de Cristián de la Fuente sorprende con románticas fotos junto a su amorcito

A unos días de confirmar su romance, la hija de Cristián de la Fuente enamoró a sus seguidores con las fotitos de una escapada.

Camila Pino |

Laura De La Fuente Romance

Laura De La Fuente Romance

Unas semanas atrás, Laura, hija de Cristián de la Fuente, estuvo en el centro de la noticia, luego de que compartiera unas románticas fotitos junto a una desconocida joven, lo que disparó los rumores sobre un posible romance.

A pesar de que se mantuvo en silencio por casi un mes, hace poquito decidió romper el silencio en medio de un evento, donde aprovechó de confirmar que efectivamente está en una relación, más feliz que nunca.

En conversación con Página 7, Laura de la Fuente explicó que «yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será».

«Yo siempre he agradecido mucho el cariño de las personas. Por ejemplo, en mi recuperación, recibí mensajes demasiado lindos. Me sentía demasiado acompañada, no solo por mis amigos y familia», continuó la hija de Cristián de la Fuente.

Siguiendo por esta línea, la joven agregó que «además, mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer». Para luego dar paso a confirmar su relación. «Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz».

Las románticas fotos de Laura de la Fuente con su polola

Es en este contexto que, de acuerdo a lo consignado por La Hora, Laura de la Fuente sorprendió a sus seguidores con un collage en sus historias de Instagram, donde compartió varios registros disfrutando de la naturaleza. Pero lo que más llamó la atención es que decidió mostrar a su amor.

Aunque esto no es todo, ya que la influencer acompañó la publicación con la canción ‘Caída del Cielo’ de Rels B, lo que muchos asociaron de inmediato a que era una dedicatoria para su pinche.

Instagram Laura De La Fuente
Instagram Laura De La Fuente

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental su gran arrepentimiento: «Me enamoré de un chanta y le creí hasta el final…»

Beatriz, de 30 años, conoció a Fabricio a través de internet. Y luego de creerle cada mentira, la historia da un vuelco total.

Popular actor reveló que votará por Jeannette Jara en las próximas elecciones presidenciales: «No hay temor con los comunistas…»

Un reconocido actor nacional fue abordado por un TikTok mientras recorría las calles de Santiago. Su respuesta ya es viral en redes sociales.

¡Impacto dentro de reality! Productor acusa a reconocido participante de consumir drogas y robar al interior del encierro

Luego de expulsar al polémico participante, el organizador del reality entregó más detalles de su participación dentro del encierro.

Salir de la versión móvil