Noticias

Mariela Sotomayor analiza el paso de Faloon Larraguibel por ¿Ganar o Servir?: «Desaprovechó la oportunidad»

Luego de su salida de ¿Ganar o Servir?, Mariela Sotomayor no se guardó nada al momento de repasar a una de sus enemigas en el encierro.

Camila Pino |

Faloon Larraguibel Mariela Sotomayor Ganar O Servir

Faloon Larraguibel Mariela Sotomayor Ganar O Servir

No cabe duda que Mariela Sotomayor se convirtió en una de las participantes más polémicas durante su paso por ¿Ganar o Servir?, teniendo fuertes conflictos con varias de sus compañeras de encierro.

Es en este contexto que, tras su salida del reality de Canal 13, es que la periodista de farándula conversó con Publimetro. Donde no solo analizó su participación, sino que también la del resto de los participantes con los que compartió.

«Me di cuenta también que soy súper quisquillosa, de que soy muy complicada, de que soy súper sensible», señaló Mariela Sotomayor. Junto con agregar que «tuve momentos muy tristes, momentos de grandes y largos llantos, grandes alegrías. Pero absolutamente lo que me llevo del reality es que hoy día me siento que soy una mujer mucho más valiente».

Y como no podía quedar de lado, desde el medio antes nombrado, le consultaron sobre su opinión con relación a Faloon Larraguibel. Quien se convirtió en su gran enemiga al interior de ¿Ganar o Servir?, y con quien tuvo un duro enfrentamiento previo a su eliminación.

Tanta es la mala onda que cultivó con la ex chica Yingo, que esta ni siquiera quiso despedirse de ella y se quedó junto a Luis Mateucci, mientras el resto de sus compañeros partieron a despedirse.

La opinión de Mariela Sotomayor sobre Faloon en ¿Ganar o Servir?

A raíz de esto, es que Mariela Sotomayor, comenzó señalando que «la Faloon definitivamente quedó al debe y es lamentable, pero bueno, es así nomás».

«Yo creo que ella desaprovechó la oportunidad de haber sido portavoz de mensajes más positivos que todo lo negativo, que por lo menos fue hasta que yo estuve en el reality», continuó la periodista sobre su ahora excompañera de encierro.

Hay que recordar que, en el último tiempo, Faloon Larraguibel se ha convertido en una de las participantes más odiadas de ¿Ganar o Servir?, en redes sociales. Con muchos de los usuarios asegurando que no fue buena idea sumarse al reality.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil