Noticias

Este sería el participante de Gran Hermano que habría pedido su renuncia a solo 24 horas del estreno del reality

A solo días de su estreno ya comienzan las polémicas dentro del encierro. Este sería el primer concursante en pedir la renuncia.

Diego Muñoz |

Participante De Gh Pide Su Renuncia

Participante De Gh Pide Su Renuncia

En la jornada del pasado viernes, se estrenó la segunda temporada de Gran Hermano, reality de Chilevisión que tuvo una gran primera parte y ahora vuelve con una mezcla de competidores reconocidos en el mundo del espectáculo, cómo también «desconocidos», quienes buscaran quedarse con el primer lugar de la competencia.

En ese contexto, se reveló recientemente que uno de los participantes del encierro habría pedido su renuncia a la producción del canal.

Fue el medio El Filtrador que comunicó esta información, revelando que un reconocido concursante manifestó notorias ganas de abandonar «La casa más famosa del mundo», a solo un día de su estreno.

El principal motivo de esta decisión se debería a su «nula sintonía inicial» con los demás participantes de la casa.

No aguantó más: estas serían las razones de la supuesta renuncia de reconocido participante

El participante es Pedro Astorga, quien le habría manifestado a la producción más de una vez su deseo de abandonar el reality.

Según consignó el sitio antes mencionado, Astorga fue llamado al confesionario, donde tuvo una conversación con «Gran Hermano».

Es relevante mencionar que, en una conversación con Michelle Carvalho, Pedro sugirió que la noche anterior había estado agobiado.

«Vamos a ver, de a poquito. Lo bueno es que estoy mejor de cabeza que antes. Estoy menos preocupado de algunas cosas», señaló.

Además, agrego que: «Ayer me di cuenta de que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente y empatía hay muy poca. Como que todos pueden tener un discurso, pero a nadie le importa nada», comentó, haciendo una reflexión sobre la actitud de algunos de sus compañeros.

Para concluir, según El Filtrador, Astorga ha tenido una actitud que ha generado dudas en la producción de Chilevisión, ya que el reality lleva en emisión solo dos días y este suele ser de larga duración.

Puedes leer también en Radio Corazón: Las duras críticas a participante de Gran Hermano: «Es chanta, está haciendo un personaje…»

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil