Noticias

Esta es la lamentable tragedia por la que Julio César Rodríguez debió salir de improvisto de Contigo en la Mañana

El pasado miércoles, Julio César Rodríguez abandonó el matinal de CHV por una triste pérdida que afecta a su familia.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Pérdida

Julio César Rodríguez Pérdida

Por estos días, Julio César Rodríguez se está enfrentando a una triste situación personal, luego vivir una pérdida en su círculo cercano. Por lo mismo es que debió abandonar Contigo en la Mañana en medio de su emisión, claramente conmocionado.

Resulta que el miércoles recién pasado, el animador salió de pantalla del matinal inesperadamente, dejando a Monserrat Álvarez y Allison Göhler a cargo de la conducción. Mientras que el jueves tampoco asistió a su programa de radio.

Frente a esto, es que se conoció que le informaron a Julio César Rodríguez en pleno Contigo en la Mañana, de la muerte Camila Pozo, hermana de Natu Paulina, estilista y pareja del animador hace varios años.

«Hermosa, aún estamos tratando de entender por qué esta vida puede ser tan bella y tan cruel a la vez. ¡Te amaremos y recordaremos siempre!», escribió JC sobre Pozo en sus historias de Instagram para despedirla.

Su hermana también le dedicó unas emotivas palabras. «No hay palabras para describir este duro momento. Estoy devastada hermana. Te amo y siempre te amaré», escribió Natu Paulina.

Instagram Julio César Rodríguez

¿Quién era Camila Pozo, cuñada de Julio César Rodríguez?

Camila Pozo Díaz tenía 29 años al momento de fallecer por presuntos problemas cardiacos. La joven fue finalista de Miss Supranational Chile representando a Ovalle.

Según lo consignado por El Ovallino, la joven estudió derecho 3 años. Sin embargo, luego abandonó sus estudios para realizar un cambio radical en su vida. De esa manera comenzó a dedicarse al modelaje, la fotografía y el emprendimiento.

Previo a su partida, la joven trabajaba un foodtruck junto a su madre. Además, estaba estudiando y este año se recibiría para ser técnica en Enfermería, en el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La joven falleció la mañana del miércoles 24 de julio, mientras estaba de visita en Viña del Mar. Su deceso se produjo por «varios infartos al corazón», según los cercanos a Pozo.

Lo más reciente

Auditor confundido confesó en El Chacotero Sentimental su insólita historia: «Fui al persa a comprar cachureos y salió cachagua…»

Este experimentado auditor dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al confesar que se encontró con una lolita en el persa y lo hizo ver la luz...

«No va a ser en el Movistar… Va a ser algo mucho más grande»: Zúmbale Primo adelantó detalles de su nuevo álbum y un concierto para este año

Conversamos en exclusiva con el Grupo Zúmbale Primo, y nos revelaron todos los detalles sobre sus planes para este 2026.

Reconocido humorista que triunfó en el Festival de Viña le mandó un potente mensaje a Vasco Moulian: «Siga haciendo su pega de mier…»

El comediante aprovechó su espacio en el podcast El Sentido del Humor, para mandarle un feroz mensaje a Vasco Moulian.

Salir de la versión móvil