Noticias

Conoce a la nueva competidora que promete revolucionar Gran Hermano 2: Estuvo en la palestra farandulera en los últimos meses

Se viene una nueva edición de la nueva temporada de "Gran Hermano", por lo que los nuevos participantes lo quieren dar todo.

Diego Muñoz |

Gran Hermano RA

Gran Hermano RA

Chilevisión ya está en modo reality y se prepara para reunir un elenco estelar que cause sensación en la nueva temporada de Gran Hermano. Como es conocido, el canal pretende tener un equipo diverso, combinando a destacadas personalidades de la televisión y las redes sociales con concursantes anónimos.

En este contexto, la reconocida periodista de farándula Cecilia Gutiérrez aprovechó sus redes sociales este sábado para revelar información exclusiva sobre el tema, indicando quién sería una de las nuevas confirmadas para el encierro.

La  nueva participante de Gran Hermano 2

La joven, con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, ha estado en el centro de atención mediática recientemente. Se espera que en «la casa más famosa del mundo» comparta más detalles sobre la polémica.

La comunicadora comenzó diciendo que «Les tengo una gran confirmada para Gran Hermano que va a dejar la grande», refiriéndose a una influencer que últimamente ha sido parte de la farándula nacional, siendo parte del círculo cercano de Cote López y Luis Jiménez.

En ese contexto, Javiera Vidal, más conocida cómo «la sazón» sería la nueva confirmada para el nuevo programa de Chilevisión. «Es expareja del hijo del mago Jiménez y ex amiga de cote López», consignó el medio La Cuarta.

Aún no hay una fecha concreta para el inicio de las grabaciones de Gran Hermano, pero se siguen anunciando nuevos concursantes.

Asimismo, desde Radio Corazón, te dejamos una lista con los supuestos confirmados para el encierro de Argentina.

 

Lo más reciente

«No se lo robó»: Cathy Barriga vivió un incómodo momento tras irreverente comentario de vocal de mesa

Cathy Barriga vivió un incómodo episodio en su local de votación, justo después de ejercer su derecho a voto.

¡Insólita situación en Las Condes! Sujetos se pusieron a pelear en pleno local de votación debido a millonaria deuda

Una violenta escena se registró este domingo en un local de votación del sector oriente de Santiago en el marco de las elecciones presidenciales.

Pablo Chill-E desafía al mundo político y a la justicia en redes sociales con potente mensaje: «Van a haber varias bocas cerradas»

El cantante urbano no se guardó nada y exploto contra la élite política y los jueves, causando varias reacciones en redes sociales.

Salir de la versión móvil