Noticias

Este es el motivo por el que Julio César Rodríguez no llegó este viernes a Contigo en la Mañana

Este viernes, Julio César Rodríguez no apareció en el matinal de CHV y a continuación te contamos los motivos de su ausencia.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Contigo En La Mañana

Julio César Rodríguez Contigo En La Mañana

Una sorpresa se llevaron los seguidores de Contigo en la Mañana este viernes 21 de junio, pues Julio César Rodríguez no apareció en pantalla, dejando sola en la conducción a su compañera Monserrat Álvarez.

Es de esta forma que la periodista estuvo junto a la meteoróloga Allison Göhler, con una cobertura especial durante toda la mañana, relacionada a las fuertes lluvias que afectan a gran parte de Chile y que durante la madrugada de hoy llegaron a Santiago.

Hay que señalar que durante la emisión de Contigo en la Mañana, no se refirieron a la ausencia de Julio César Rodríguez, pues la contingencia se llevó gran parte de la jornada. Por lo mismo que muchos televidentes se quedaron con la duda.

Frente a esto, es que desde Página 7 se comunicaron con CHV para preguntar por la llamativa ausencia del animador. Quienes explicaron que no ocurrió nada malo con él, pues solo se pidió el día libre, así que estará de vuelta en el matinal este lunes 24 de junio.

Eso si, esto no significa que no lo veremos en pantalla este viernes, pues Julio César Rodríguez estará en el nuevo capítulo de Podemos Hablar que se grabó con anticipación y donde participarán Yamila ReynaDaniel Valenzuela y nuestro querido Pato Torres.

Julio César Rodríguez y su aparición en Que te lo digo

Por otro lado, hay que mencionar que este jueves, el periodista sorprendió a todos al aparecer como invitado en el programa de farándula Que te lo digo, donde se refirió a diferentes temas relacionados con lo que rodea a su figura.

Y uno de los temas obligados era con su programa por YouTube ‘La Junta’, sobre el cual le consultaron si acaso era verdad que le llegó un reto por lo que hacía en este, como por ejemplo fumar marihuana.

«No tuve ningún problema», afirmó JC, respondiendo a Sergio Rojas sobre las supuestas molestias en el canal que «por el contrario, estás súper equivocado, súper equivocado».

«Cuando pasó esto de ‘La Junta’ y todo, había mucho miedo de la parte comercial del canal. En ese momento los jefes eran argentinos, y yo tuve la suerte que se rieron de esto a carcajadas. Esto no es tema, lo que hizo en Youtube y en su casa, esto no es tema», indicó.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil