Noticias

¡De impacto! Afirman que importante rostro no volverá a la segunda temporada de Gran Hermano Chile

En medio de la preparación del nuevo ciclo de Gran Hermano, al parecer una famosa figura prefirió no volver al reality.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Gran Hermano Chile

Julio César Rodríguez Gran Hermano Chile

Hace un tiempo, CHV confirmó la segunda temporada de Gran Hermano Chile, anunciando que comenzaron con el proceso de casting masivo para que todos aquellos que estén interesados en entrar al reality de convivencia.

Es en este contexto que, unas semanas atrás, te contamos que el nuevo ciclo del programa de CHV tendría una serie de cambios, con el fin de conseguir mayor rating e incluso abaratar costos.

De acuerdo a lo que comentó Luis Sandoval en ‘Que te lo digo’, la nueva temporada de Gran Hermano, «va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado… Por tema de costos y ahorro».

A diferencia de su debut, en esta ocasión solo se emitirán compactos de lo que ocurra en el día a día «sin necesidad de expertos», dejando de lado al panel que en cada capítulo analizaba lo que ocurría con los participantes.

Y en las últimas horas, desde El Filtrador, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que se viene en la nueva temporada de Gran Hermano Chile, lo que está marcado por la salida de uno de sus rostros más importantes.

¿Quién es el rostro que sale de Gran Hermano Chile?

Resulta que según las primeras informaciones del sitio, esta versión será «VIP», con un 80% de participantes famosos, mientras que 20% de desconocidos que llegarán a través del casting masivo.

Pero sin duda que lo más importante es que Julio César Rodríguez no volverá a la animación de Gran Hermano Chile, dejando a Diana Bolocco en solitario.

De acuerdo a lo que averiguó el sitio antes mencionado, la salida del periodista sería solamente por temas de agenda, ya que no le calzarían los tiempos para asumir el reality. Hay que recordar que actualmente está a cargo de ‘Contigo en la Mañana’ y ‘Podemos Hablar’, además de ‘La Junta’ a través de YouTube.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil