Noticias

Así fue el regreso a redes sociales de María José Quintanilla tras la pérdida de ser querido

Luego de confirmar la muerte de un cercano, María José Quintanilla hizo su regreso a redes sociales, agradeciendo a sus seguidores.

Camila Pino |

María José Quintanilla Vuelve Redes

María José Quintanilla Vuelve Redes

Los últimos días no han sido nada fáciles para María José Quintanilla, pues a través de redes sociales dio a conocer que vivió la pérdida de un querido amigo, a quien despidió con unas emotivas palabras.

Es por lo mismo que, había elegido desconectarse. Pero durante la mañana de este miércoles, volvió con un corto mensaje, agradeciendo a todos los que le enviaron palabras de apoyo en este complejo momento.

Resulta que por medio de sus historias de Instagram, María José Quintanilla compartió una selfie en blanco y negro, dejando ver a todos sus seguidores que ya está de vuelta, además de actualizar su estado actual.

«Hola! Acá estamos retomando! Gracias a todos por su aguante y paciencia… Hoy ya vamos de a poquito pa’ delante!», escribió en la publicación.

Instagram María José Quintanilla

La emotiva despedida de María José Quintanilla a su amigo

Como te mencionamos anteriormente, los últimos días de Coté Quintanilla han estado marcados por la muerte de su amigo, a quien le dedicó unas desgarradoras palabras en Instagram. «Luchaste con todo Pelayo, fuiste un guerrero», comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, la animadora de Mega agregó que «mis viajes ya no serán iguales, mirar la carretera sin ti, será doloroso».

«Gracias por cada momento que me regalaste, gracias por ser real, leal y, más que un amigo, parte de nuestra familia. Sé que ahora estás mejor y también sé que nunca saldrás de mi corazón, aquí te quedarás y permanecerán todos los momentos bonitos que vivimos», continuó.

Cerrando el tema, la propia cantante escribió en sus historias: «¡Hasta siempre mi Pelayo! Gracias».

Hay que mencionar que previo a que revelara la muerte de su amigo, el equipo de María José Quintanilla comentó que tenía un amigo que pasaba por un delicado estado de salud. «Se trata de una persona cercana a la artista».

Lo más reciente

Alanys Lagos protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche junto a su hermana Julieta

La cantante sorprendió al público al compartir el escenario con Julieta Lagos, con quien interpretó "La Pizpireta" en uno de los momentos más emotivos de la noche.

María José Quintanilla se sumó al show de Los Vásquez y desató la ovación del público: así reaccionó el Movistar

La cantante apareció como invitada especial durante la presentación del dúo y juntos interpretaron dos de las canciones más queridas por el público.

La gran sorpresa de Rumpy en la Gran Noche de la Corazón: confirmó libro de El Chacotero Sentimental

El histórico locutor aprovechó el escenario de la Gran Noche de la Corazón para confirmar uno de los proyectos más esperados por los seguidores del emblemático programa radial.

Salir de la versión móvil