Noticias

Ex Tierra Brava iba al interior: Aseguran que helicóptero debió realizar aterrizaje de emergencia en Chicureo

Minutos atrás se dio a conocer que un helicóptero debió aterrizar de emergencia, donde se encontraba una popular figura de la televisión.

Camila Pino |

Pamela Díaz Tierra Brava (1)

Pamela Díaz Tierra Brava (1)

Solo unos minutos atrás, se dio a conocer que un helicóptero debió aterrizar de emergencia en el sector de Chicureo, comuna de Colina. De acuerdo a lo consignado por Chilevisión, al interior se encontraba ni más ni menos que Pamela Díaz.

Hay que mencionar que la ex figura de Tierra Brava compartió una serie de registros en la aeronave a través de su cuenta de Instagram, pues se encontraba realizando un canje. Por otro lado, de momento se desconoce si existen lesionados.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil