Noticias

Este es el paradisíaco lugar que visitará Naya Fácil con su hermana: «Es un destino que jamás pensé conocer»

A través de sus redes sociales, la influencer reveló cuál será su próxima travesía. Ya tiene los pasajes comprados y se iría en algunos días.

Diego Muñoz |

Naya Fácil Nuevo Destino

Naya Fácil Nuevo Destino

La influencer del momento, Naya Fácil, regresó a las redes sociales. Recordemos que hace unos días, estaba inactiva, ya que se encontraba pasando por un mal momento, incluso, debido a su salud mental, decidió no ingresar a ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Por lo mismo, y luego de deprimentes mensajes que la joven subió a su Instagram, Canal 13 oficializó su renuncia al programa de telerrealidad.

En este contexto, la personalidad de internet volvió a subir sus clásicas historias y reveló que se encuentra con psiquiatra y psicólogo para solucionar sus problemas de salud mental. Además, confesó que tiene depresión e hizo una reflexión de ello.

Naya Fácil y su nueva travesía

Naya tuvo preocupado a sus «Facilines», pero con el pasar del tiempo volvió a retomar sus prácticas casuales, haciendo un repaso de sus actividades diarias.

Asimismo, ayer dio una pista del break que se había tomado, donde enseñó una búsqueda en Google con pasajes de avión. Luego, mostró la compra de sus boletos, según consignó Publimetro.

La chiquilla partió diciendo que «lo tenemos, nos fuimos a la conchat… No me van a creer a dónde voy con mi hermana. Le acabo de regalar un viaje completo a mi hermana, está muy feliz, está sonriendo de oreja a oreja».

Además, agregó que «hay un país que mi hermana quiere conocer de muy chiquita, toda su vida se imaginaba ahí. Se dio la oportunidad, somos jóvenes y todo, así que nos vamos», señaló Naya, ocultando su nuevo destino.

Finalmente, no aguantó y sus ansias le ganaron, ya que confesó su nuevo destino: Rapa Nui. «Es un destino que jamás pensé conocer, muchas personas sueñan con ir ahí, soy muy bendecida y nos quedan pocos días».

Para concluir, la embajadora de Viña dedicó unas lindas palabras. «Viajar por el mundo también es sanar. Más si vas con la persona que más amas en este mundo», cerró.

Paradisiaco

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil