Noticias

Young Cister anuncia “El Primer Estadio”: fechas, entradas y más

Tras su exitosa presentación en la Quinta Vergara, el cantante nacional anunció importante hito en su carrera. Revisa todos los detalles.

Rodrigo De los Reyes |

Young Cister

Young Cister

No cabe duda que Young Cister atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El joven es uno de los artistas del momento y ha superado todos los retos, alcanzando hitos que van desde lanzar un disco en Torre Titanium hasta ser jurado en el festival latino más grande del mundo.

«El más xulo» viene de cautivar al público del Festival de Viña 2024 en una noche llena de éxitos, cerrando con broche de oro al llevarse las gaviotas de oro y plata. Cabe recordar, que en el escenario comentó que, hoy, 1 de marzo, tenía una importante noticia que comunicar.

Young Cister y su primer estadio

La noticia la entregó hoy al mediodía mediante sus redes sociales, señalando que realizará su primer show en un estadio, el viernes 8 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El evento se llevará a cabo ante 28 mil personas, reafirmando una vez más por qué es uno de los cantantes más importantes de nuestro país.

Las entradas para asistir a «El Primer Estadio» estarán a la venta desde el miércoles 6 de marzo a las 12:00 horas. Sobre el proceso de venta, el artista lo anunciará en sus redes durante los próximos días.

Esta sorpresa viene de un año donde consolidó su carrera, y ha cosechado numerosos hitos como el lanzamiento de «Planes de Medianoche» en la Torre Titanium, uno de los helipuertos más altos de Santiago. A 48 horas de su estreno, el disco se transformó en lo más escuchado en plataformas digitales de música con más de 23 millones de stream sólo en Spotify.

El artista también hizo el primer «Release party» en el Movistar Arena, siendo pionero en el país y agotando tickets en 24 horas para 18.000 personas.

Actualmente, es parte de los jurados del Festival Internacional de Viña del Mar, quien durante seis noches ha evaluado las competencias del certamen en un rol musical que no ha dejado a nadie indiferente.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil