Noticias

¡Arrasó! Esta fue la sintonía del estreno de «El Antídoto» con Fabrizio Copano

El estreno de la nueva propuesta humorística de Mega tuvo una sintonía impresionante durante su primer capítulo al aire.

Paula Soto |

El Antídoto Fabrizio Copano

El Antídoto Fabrizio Copano

Hace unos meses atrás se confirmó la llegada de Fabrizio Copano a las pantallas de Mega con el programa «El antídoto». El estelar de comedia se estrenó el pasado viernes 15 de marzo en horario prime con un nivel de audiencia destacable.

El primer capítulo del estelar de humor, conducido por Fabrizio Copano, se posicionó como líder indiscutible en sintonía. Debido a su novedosa propuesta, y con una exitosa carrera en el humor nacional e internacional, Copano atrajó fácilmente la atención de los televidentes. 

¿Cuál fue el rating de “El antídoto”?

El debut en las pantallas de Mega, contó con la presencia de los comediantes que brillaron en el Festival de Viña:  Alison Mandel, Lucho Miranda, Sergio Freire y Luis Slimming. Estos talentosos humoristas invitados agregarón fuerza al primer capitulo del programa, elevando aún más la atención y expectativas del público.

Durante su emisión, «El antídoto», alcanzó un impresionante peak de 14,5 puntos y mantuvo un sólido promedio de 12,2 puntos, dejando a la competencia rezagada en el mismo horario (22:28 a 00:10).  Según publicó Mega, otros canales registraron cifras significativamente más bajas, con CHV obteniendo 7,9 puntos, Canal 13 con 5,0 puntos y TVN con 3,8 puntos.

El éxito no solo se resumió a números de rating, ya que el hashtag #ElAntídoto se convirtió en trending topic en X (Twitter). Sumándole las menciones referentes a lo ocurrido durante el capitulo y sus participantes, como: Naya Fósil, Lucho Miranda y Kurt Carrera.

«El Antídoto» presentó una variedad de sketches en vivo y en video, formato que algunos usuarios compararon con el programa estadounidense «Saturday Night Live». Estos segmentos estuvieron a cargo de su destacado equipo, que incluye a Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo y Rodrigo Vásquez, conocido como Altoyoyó.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil