En las últimas semanas, Top Chef VIP ha ganado gran popularidad entre el público gracias a sus polémicas dentro y fuera de pantalla. Es en este contexto que en su más reciente episodio, se vivió la inesperada sorpresa de uno de los participantes.
De acuerdo a lo que informó el propio concursante, su renuncia se ligó directamente a una situación personal. Específicamente, a un accidente que sufrió estando fuera de pantalla y que no le permitiría participar de forma adecuada.
Hablamos de ni más ni menos que de Jordi Castell, reconocido rostro de televisión, que se pudo ver utilizando un cabestrillo en el más reciente capítulo del programa. Una situación que inmediatamente llamó la atención tanto de los jueces, como de sus compañeros.
Siguiendo por esta línea, el fotógrafo entregó detalles del hecho. Esto tras ser consultado por los propios jurados del programa, respecto a las razones por las que había llegado así.
¿Qué pasó para que Jordi Castell renunciara a Top Chef VIP?
Tras la pregunta de los jueces, el participante declaró que tuvo un accidente en el agua, mientras se encontraba realizando deportes. A lo que posteriormente agregó que había sufrido una dislocación de hombro.
Como era de esperar, esta situación no le permitiría seguir al mismo ritmo de sus compañeros, algo que confirmó con sus declaraciones posteriores. «Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces».
Tras la renuncia de Jordi Castell, los jueces y también sus compañeros se vieron bastante afectados, en donde aseguraron que su participación dejó tremendos momentos en la cocina del programa de CHV.
Eso si, se debe recordar que debido al desfase que tiene el Top Chef VIP en cuanto al tiempo real, la noticia se supo con mucha anticipación.