Noticias

Soledad Onetto enamora al compartir la primera foto de su hijo

Luego de convertirse en mamá por primera vez, Soledad Onetto y su pareja, publicaron la primera postal del pequeño Borja.

Camila Pino |

Soledad Onetto Foto Hijo

Soledad Onetto Foto Hijo

La jornada del pasado viernes 2 de febrero se dio a conocer que Soledad Onetto se convirtió en mamá por primera vez a sus 47 años, lo que tiene más que contentos a sus seguidores.

Eso si, en un primer momento, la periodista y su pareja, no entregaron mayor información sobre el nacimiento del pequeño, sino que el sitio de farándula Infama y sus compañeros de Canal 13 se encargaron de dar a conocer detalles, como el sexo y nombre.

Pues resulta que, Priscilla Vargas, conductora del matinal ‘Tu Día’, le dejó un emotivo mensaje y reveló el nombre del bebé, Borja. «Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal», comentó de entrada la periodista antes de hacer el anuncio.

«Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja», mencionó Vargas con emoción. «Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante», continuó la animadora contando también que el menor se adelantó por estar «ansioso».

Mientras tanto, la noticia también fue una sorpresa para sus compañeros de T13Natalia López Francesco Gazzella, quienes se alegraron con el anuncio y le enviaron los mejores deseos.

Soledad Onetto emociona con la primera publicación de su hijo

Es de esta formar que, horas después, la propia Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, compartieron la primera postal de Borja, en la que se puede ver su pequeña manito y parte del perfil en blanco y negro.

«Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», es parte de lo que escribieron en Instagram para acompañar el bello registro.

Instagram Soledad Onetto 2
Instagram Soledad Onetto

Lo más reciente

Concurso Día del Padre: Celebra como corresponde a tu papá con Radio Corazón

Ojito al charqui chiquillos, no se pierdan el manso concurso en La Número Uno de Chile, para celebrar el Día del Padre.

Ignacia Michelson recuerda la pérdida de su embarazo: «Tal vez no era para mí»

En el nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson se confesó sobre el embarazo que perdió en 2019 y cómo se lo tomó.

El desgarrador testimonio de madre de Francisco Albornoz tras hallazgo de su cuerpo: «Que esto no suceda más»

A un día de que se encontrara el cuerpo del joven farmacéutico, es que su madre decidió romper el silencio con un claro mensaje.

Salir de la versión móvil