Noticias

Esta es la peculiar cábala de Javiera Contador para el Festival de Viña 2024

La comediante reveló su secreto mejor guardado para tener éxito en la rutina que presentará hoy ante el Monstruo.

Javiera Aguilar |

Javiera Contador Viña 2024

Javiera Contador Viña 2024

Acaba de empezar una nueva jornada del Festival de Viña 2024, y las expectativas de la noche están puestas en la divertida comediante que se presentará ante el Monstruo.

Se debe recordar que la encargada de las risas durante este lunes, 26 de febrero, es la fabulosa Javiera Contador. Quien, al igual que Pamela Leiva hace unos cuantos días, reveló el secreto mejor guardado entre los comediantes que se presentan en el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, la chiquilla tendría su propia cábala para subirse al escenario y evitar las pifias. Además de la que comparte con su gremio.

¿Quién es la comediante que se presenta hoy en la Quinta Vergara?

Se debe recordar que Javiera Contador no solo es humorista, también es actriz y animadora chilena. Uno de sus papeles más relevantes es Kena Larraín, personaje de «Casado con hijos». Además de tener una gran trayectoria como panelista de matinales y programas.

No obstante, hace unos años comenzó a incursionar por los escenarios como comediante. Hecho que la llevó a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara el 2020. Instancia en la que, como se mencionó, logró llevarse la Gaviota de Plata y de Oro.

Sin embargo, y según consignó La Cuarta, la humorista tendría una interesante cábala para conseguir el éxito en este Festival de Viña 2024.

¿Cuál es la cábala de Javiera Contador?

Primero que nada, la chiquilla confesó que su truco para el éxito es repasar mucho la rutina. Según revelo la humorista, las suele practicar «unas tres o cuatro veces, entera, de corrido», tanto en la ducha como junto a su equipo.

Sin embargo, eso no es todo, pues también indicó tener una especie de amuleto que siempre lleva consigo.

«Tengo unas cositas que me regalaron, como para la suerte», confesó la comediante. Posteriormente, destacó que «las ando trayendo siempre puestas, en alguna parte». 

«Ahora las tengo en las pechugas», detalló.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil