Noticias

«Con el chico hasta abajo»: Miguelito sorprende al anunciar debut en la música

A través de sus redes sociales, Miguelito confirmó que se viene su debut como cantante con el estreno de su primera canción.

Camila Pino |

Miguelito Nueva Canción

Miguelito Nueva Canción

No cabe duda que Miguelito se convirtió en uno de los participantes más comentados dentro de Tierra Brava, gracias a las diferentes polémicas que protagonizó dentro del encierro y que le generaron una serie de críticas.

Hay que recordar que en un momento incluso se rumoreó que la esposa del comediante estaba más que molesta con su participación y que incluso le había pedido a la producción que lo sacaran del reality para proteger su imagen pública.

Pero al final las grabaciones de Tierra Brava terminaron y Miguelito se convirtió en uno de los semifinalistas del espacio. Y ya pasadas varias semanas desde su salida, es que ahora quiere intentar una nueva faceta.

Resulta que a través de sus redes sociales, el ex Morandé con Compañía, anunció a través de sus redes sociales que hará su debut en la música con su primera canción «Con el chico hasta abajo», la que se estrena este jueves.

«Quiero invitarl@s a tod@s este jueves 22 de febrero a conocer mi nueva canción que saldrá por todas las plataformas digitales a las 20:00 y recuerden “con el chico hasta abajo”!!!», escribió en la red social, junto a un adelanto del tema.

Las reacciones a la nueva canción de Miguelito

Como era de esperar, en cosa de minutos, la publicación de Miguelito consiguió más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores e incluso de sus excompañeros de Tierra Brava.

«Se viene bombaaaaaaa. Con el chico hasta abajooooo»; «eso con todo»; «Eres el puto amo ❤️🍀🎤 todo el éxito para ti te amo amigo»; «Esaaaaa»; «Vamos amigo miooooooo😍 se vienen las cositaaas» y «Esooooo miguelito!!!», es parte de lo que le escribieron.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil