Noticias

¡Ternura total! Hombre lleva agua del mar para su esposa que no puede caminar

A través de redes sociales comenzó a circular un adorable video de unos abuelitos que a pesar del paso del tiempo siguen demostrando su amor con todo.

Camila Pino |

Hombre Agua Del Mar

Hombre Agua Del Mar

En las últimas horas, comenzó a circular un tierno video de unos abuelitos a través de redes sociales, que muestra el romántico gesto de un hombre con su esposa, durante una visita a la playa.

Resulta que el esposo, quien, con dedicación y ternura, llevaba el agua del mar hasta el lugar donde se encontraba su amor, quien no podía caminar, encantando con este sencillo pero emotivo gesto.

Como era de esperar, los usuarios no dudaron en comentar sobre esta linda situación. «Es emocionante como un adulto que no tiene las fuerzas para cargar a su esposa hace ese lindo gesto»; «Que lindo»; «si no es así, entonces no quiero nada»; «super bonito»; «Bella historia que emociona»; «No puedo con tanta ternura»; «Me entró una basura en el ojo»; «De esos que ya no se verán jamás» y «Eso es amor del verdadero».

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil