Noticias

Remezón en CHV Noticias: Importante miembro del equipo se despide en pantalla

La jornada de este domingo en CHV noticias, estuvo marcada por el emotivo adiós que le hicieron en pantalla a un miembro de su equipo.

Camila Pino |

Periodista Deja Chv Noticias

Periodista Deja Chv Noticias

La mañana de este domingo 7 de enero se vivió un emotivo momento en CHV Noticias, esto luego de que en plena emisión del programa, se dieran un momento para despedir a una querida miembro del equipo, que se despidió del espacio del fin de semana para dedicarse a otros proyectos en el canal.

La noticia en concreto fue dada a conocer por parte de Rafael Cavada, quien se tomó un espacio durante el programa para dar a conocer quién era la persona que iba a decir adiós al programa. A continuación, te traemos todos los detalles.

¿Quién es el rostro que se despide de CHV Noticias?

Y tal como te habíamos mencionado, el miembro que se despide es específicamente Rocío Galaz, una integrante que, desde el año 2022, ha estado a cargo de lo que es la producción operativa en switch y coordinación de pauta para móviles de prensa en CHV Noticias, según mencionó Página 7.

Fue previo a un corte comercial, que Rafael Cavada pidió el espacio en CHV Noticias para dar a conocer los detalles. «Queremos hacer una intervención personal. Rocío Galaz, por favor, ven con nosotros», expresó.

Posteriormente, se pudo ver a Galaz ingresar en pantalla, momento en el cual abrazó a Cavada. Tras esto, el periodista dejó caer que ella era la encargada de producción, siendo una de las personas importantes que hacen «que las cosas funcionen» y que, lamentablemente, ayer decía adiós al programa.

Dicha salida, se debió a que Galaz tendría nuevos desafíos dentro del programa, es decir, no dirá adiós a Chilevisión.

Es más, el noticiero cerró con unas cálidas palabras por parte de Cavada, las cuales dejaron caer un lindo toque de emoción. «A nombre del equipo, muchísimas gracias por todo, la mejor de las suertes y te vamos a recordar como la maravillosa persona y productora que eres», concluyó el periodista.

Lo más reciente

«Lo más humillante que he vivido en la vida…»: María Luisa Godoy contó cómo provocó un incendio por depilarse con cera

María Luisa Godoy recordó una tragicómica historia que vivió mientras estudiaba en Estados Unidos, y que pudo haber terminado en desgracia.

Habría más de 70 disparos: Joven de 18 años muere y mujer de 27 años resultó herida en una balacera en La Pintana

En lo que sería un enfrentamiento entre bandas rivales, una balacera dejó un fallecido y una mujer herida que no tenía relación con el hecho.

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

Salir de la versión móvil