Noticias

Remezón en Canal 13: Esta es la radical decisión que habrían tomado sobre el contrato de Tonka Tomicic

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Tonka Tomicic estaría atravesando por un complicado momento en Canal 13.

Camila Pino |

Tonka Tomicic Futuro Canal 13

Tonka Tomicic Futuro Canal 13

Desde que estalló el caso relojes VIP que involucra directamente a su marido Parived, desde Canal 13 decidieron mantener alejada de la pantalla chica a Tonka Tomicic, cuya última participación la hizo durante el Festival de Viña en febrero pasado.

Es en este contexto que, hace unos días, Mario Velasco aseguró en Zona de Estrellas que no seguiría en la estación. «Al parecer Tonka Tomicic está con un pie afuera de Canal 13. Esto quiere decir de que, a partir de la fecha de expiración de su contrato, ya no estaría considerada para nuevos proyectos».

Siguiendo por esta línea, Manu González complementó en el programa: «En el mes de febrero la animadora podría abandonar la estación del angelito, después de casi 12 años al servicio de la misma. Parece ser que en febrero terminaría su contrato».

Y durante las últimas horas, es que se dieron a conocer nuevos detalles que tienen relación con la probable salida de la comunicadora, tras estar por 15 años como uno de sus rostros más importantes.

Esta es la compleja situación en la que se encontraría Tonka Tomicic

Resulta que en esta ocasión, el programa del canal Zona Latina, ‘Me Late’ revelaron que la conductora está viviendo con su hermana tras mudarse de su casa en Las Condes y qué será de su futuro en Canal 13:

«Dicen que ahora sí que sí, al parecer, a Tonka no le renovarían el contrato. En febrero se acaba el contrato de Tonka y no se lo renovarían, es lo que supe», comentó Daniel Fuenzalida.

Por otro lado, Luis Sandoval sostuvo que a pesar de la relación de Tomicic con los ejecutivos de Canal 13, la decisión estaría tomada. «Yo lo último que supe es que la familia Luksic la quería resguardar y la quería proteger durante todo este periodo que está atravesando, hasta que haya una resolución judicial».

«Posterior a eso, se iba a saber cuál iba a ser el futuro de ella en la televisión. Pero hasta el momento, es muy raro que no la quieran renovar, al menos en Canal 13″, sostuvo el panelista de Me Late.

Cerrando el tema, el animador de Central Radio Activa, reveló que Tonka Tomicic no ha recibido ofertas. «Pero Canal 13, o la mantiene o le terminaría el contrato y no tendría negociación con otro canal. Es lamentable».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil