Noticias

Pedro Pascal compite y presenta: ¿Cuándo y dónde ver los premios Emmy 2024?

El premio que fue suspendido durante el 2023 y que ahora vuelve con increíbles sorpresas. Entérate aquí los detalles sobre la ceremonia.

Javiera Aguilar |

Pedro Pascal CCA

Pedro Pascal CCA

A pesar de que hace apenas unas horas se llevó a cabo la icónica ceremonia de los Critics Choice Awards, la temporada de premios sigue trayendo consigo más sorpresas. Esta noche se realizarán los Premios Emmy 2024, organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Este evento vuelve tras meses de suspensión. Esto debido a las protestas del gremio de actores y escritores, que marcaron parte del año previo, y que influyeron en la reorganización de la temporada de premiaciones.

Se debe recordar que Pedro Pascal, reconocido por su versatilidad y talento actoral, no solo estará en el evento como uno de los nominados a Mejor Actor de una Serie de Drama, sino que también como uno de los presentadores de la noche. Se debe recordar que The Last of Us cuenta con 24 nominaciones tan solo en los premios Emmy 2024, siendo apenas superado por Succession.

Por el momento aún no se sabe qué categoría presentará el chileno en esta edición de los premios. Sin embargo, se ha revelado que compartirá la noche con otros icónicos presentadores y artistas. Entre ellos Jenna Ortega, Quinta Brunson, Sheryl Lee Ralph, Rob McElhenney, Holland Taylor, Jon Hamm, Jodie Foster, Charlie Day, Taylor Tomlinson. 

¿Dónde ver la premiación?

La edición número 75 de estos premios se realizarán hoy, lunes 15 de enero, a las 22:00 hrs. La ceremonia se podrá ver a través de la señal de cable de TNT o por streaming con HBO Max. Al igual que la ceremonia de los Globos de Oro, este evento contará con una alfombra roja que se podrá ver a partir de las 21:00 hrs.

A continuación te dejamos en detalle algunas de las categorías más importantes de los Premios Emmy 2024.

Lista de nominaciones

Serie dramatica

Mejor actriz

Mejor actor

Serie de comedia

Serie limitada

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil