Noticias

Parque Las Rosas Acuático: Panorama gratis para enfrentar el calor

Te pasamos el dato de un parque acuático gratuito que te ayudará a superar la ola de calor en Santiago. Revisa los detalles.

Javiera Aguilar |

Parque Acuatico

Parque Acuatico

Los últimos días el calor ha golpeado a Santiago, y por ello aquí te traemos un rico panorama gratis para afrontar estos calurosos días. Hablamos de un exquisito parque acuático, al cual se puede llegar en micro. Este abrió el 6 de enero y cerrará el domingo 3 de marzo, permitiendo que la actividad se puede disfrutar durante todo el transcurso de verano. 

El Parque Las Rosas se encuentra ubicado en la comuna de Lo Barnechea, a orillas del río Mapocho y en la falda de la cordillera. Específicamente en la Av. Raúl Labbe. Este estará abierto de lunes a domingo, desde las 11:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

La invitación es a disfrutar de una jornada refrescante y llena de aventuras. Especialmente las niñas y niños.  Se debe destacar que el ingreso al parque es gratuito para cualquier persona, sin importar si son de otra comuna.

¿Qué hacer en el parque?

El lugar cuenta con tres hectáreas, las cuales tienen una gran variedad de refrescantes juegos inflables. Además, también tiene un circuito para bicicletas, skate parke, un sector de agility para mascotas y áreas verdes para que disfrute toda la familia.

Además de los juegos inflables con agua, hay varias otras actividades para divertirse. Entre dichos panoramas está la música en vivo al aire libre, un carrusel y múltiples talleres, los cuales están disponibles todo el día, sin inscripción y por orden de llegada.

¿Cuánto cuestan las entradas?

A través de Ticket Plus se pueden solicitar las entradas gratuitas con el rut.

En dicha página se debe seleccionar la fecha de asistencia al parque acuático. Se debe volver a destacar que el Parque Las Rosas Acuático está abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las 11:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

No se debe olvidar que al momento de ingresar se exigirá tener la entrada descargada.

Se les recuerda que su Radio Corazón estará atenta para darles los mejores datos de panoramas gratis para estas calurosas vacaciones de verano.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil