Noticias

«Noche de combos»: Este es el ex Gran Hermano que se enfrentará a Raimundo en combate de boxeo

En la jornada de ayer, el organizador de "Noche de Combos", Dylantero, anunció a otro exintegrante de Gran Hermano para pelear en su evento.

Rodrigo De los Reyes |

Gran Hermano

Gran Hermano

El streamer chileno, Dylantero está organizando «Noche de combos», evento donde se enfrentan en un ring diferentes personalidades del espectáculo, streaming, YouTube, entre otras.

Cabe recordar, que este evento es un símil de lo que hace el creador de contenido, Ibai Llanos en España. Sin embargo, el show de boxeo europeo se titula «La Velada».

Serán seis los combates que tienen confirmados la organización. Dichos enfrentamientos se anunciaron a finales de noviembre, para aumentar la expectación del evento a realizarse en el mes de febrero.

En esta línea, el primer versus será entre los streamers Alejandro Silva (@eljanojey) y César Díaz (@elcesarlive), mientras que la segunda pelea lo protagonizarán el actor Raimundo Alcalde y el participante de Tierra Brava, Max Cabezón.

Por otra parte, los terceros en subirse al ring serán el comediante Claudio Michaux, quien enfrentará al streamer Sebastian Cubillos, conocido como @moaigreal.

Pero los hombres no serán los únicos protagonistas, ya que habrá una pelea de box femenino entre @hifranny contra @tabathapacer. Finalmente, el quinto enfrentamiento será entre dos extranjeros, el streamer haitiano @mikemilfort y el argentino @Necko.

Gran Hermano presente en «Noche de Combos»

Recordemos que el exintegrante de Gran Hermano, Raimundo Cerda fue confirmado en la velada en noviembre pasado, pero todavía no tenía contrincante.

Sin embargo, llegaron buenas noticias para los seguidores del evento. Esto, ya que Jorge Aldoney se sumó este jueves para enfrentar a su excompañero del reality, por lo que ambos pelearán en el ring en febrero próximo.

Instagram Noche De Combos

El anuncio causó una serie de reacciones en redes sociales, sobre todo en algunos exparticipantes del reality de Chilevisión.

Por ejemplo, Skarleth Labra, envió todo el apoyo a su pareja, Aldoney, mientras que Lucas bromeó que se enfrentarán: «Rocky vs. Iván Drago».

Las entradas para el evento se podrán conseguir a través de puntoticket desde este viernes 12 de enero.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil