Noticias

Mega anuncia a nuevo rostro que acompañará a María José Quintanilla en De Paseo

En la jornada de este viernes, Mega confirmó a nuevo integrante que acompañará en la conducción del programa que se ha tomado las tardes.

Rodrigo De los Reyes |

Mega Y María José Quintanilla

Mega Y María José Quintanilla

Mega apuesta todas sus fichas para este 2024. Recordemos que ayer, ya habían anunciado que el comediante Fabrizio Copano se sumaba a sus filas. Sin embargo, quisieron ir por más. Por ello, este viernes el canal anunció que un nuevo rostro se sumó definitivamente al programa De Paseo.

Estamos hablando de Juan Andrés Salfate, quien llega para acompañar a María José Quintanilla tras la salida de Karla Constant, quien abandonó el medio para unirse a Sergio Lagos en la animación del reality Tierra Brava, de Canal 13.

A pesar de ser la nueva incorporación, Salfate ya ha tenido experiencia participando en De Paseo. Han sido siete capítulos en los que ha aparecido, donde recorrió el Cementerio General, el Cementerio Católico, el Museo de autos de colección Jedimar y el Cajón del Maipo en busca de ovnis.

Asimismo, se desempeñó correctamente como reportero en los incendios en el sector de Aculeo, en la comuna de Paine. De esta forma, Salfate se integra de forma definitiva al proyecto.

Salfate y su arribo a Mega

En relación a este nuevo desafío profesional, el crítico de cine indicó: «Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia».

Cabe señalar que la dupla compuesta por María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate estará en vivo desde las 15:00 a 19:00 horas todos los domingos para conocer nuevos lugares.

A mediados de agosto, Karla Constant condujo por última vez De Paseo junto a la Coté. En esa oportunidad, la presentadora tuvo una emotiva despedida por parte de todo el programa.

«Karla para mí significa muchísimo, una mujer de la que he aprendido muchísimo, una tremenda mamá y tremenda persona», expresó María José.

Agregando que «tiene una sonrisa que te abraza. Hoy, es un programa difícil de hacer, pero estoy aquí, estoica, porque quiero que tenga una despedida como se merece, rodeada de amor y cariño».

Ante estas emotivas palabras, Constant mencionó llorando que «estas son lágrimas de amor y emoción, qué rico poder decir que hemos crecido juntas. Va a ser un programa bien llorado, porque estamos cerrando un ciclo en pantalla, pero no la amistad».

«Cuando algo es de verdad, es imposible que se rompa, y esta amistad que tenemos, es imposible que termine», concluyó.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil