Noticias

Este es el reconocido comediante que llega a las filas de Mega

"¿A qué vine? No sé", mencionó la nueva incorporación del canal en su video promocional anunciando su llegada.

Rodrigo De los Reyes |

Megamedia

Megamedia

Durante la mañana de este jueves, Megamedia anunció el arribo del humorista Fabrizio Copano como nuevo rostro para este 2024. Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado por parte del canal, expresando su alegría por la incorporación del destacado comediante.

Mega

«Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega«, escribieron en el comunicado.

«Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega», agregaron.

Por lo mismo, le dieron la afectuosa bienvenida a Fabrizio, «con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia».

En el video promocional que documenta la llegada de Copano y su primera sesión de fotos para el canal, el humorista no dejó de tirar la talla y señaló: «¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade».

Cabe recordar que el ex Club de la Comedia está radicado en Nueva York, y en 2023 tuvo hitos muy relevantes en su carrera. Dentro de ellos, se destaca que en febrero del año pasado, triunfó en el Festival de Viña del Mar, mientras que también tuvo una destacada participación en The late late show with James Corden.

Apariciones de Fabrizio Copano en Mega

A pesar de causar gran sorpresa para todos esta llegada, durante diciembre, el comediante tuvo llamativas apariciones en pantalla sin explicación alguna.

Un ejemplo fue el 11 de diciembre, durante la edición de Meganoticias Alerta. En esa ocasión a Copano se le vio sentado detrás de Rodrigo Sepúlveda, a quien troleó.

En otra oportunidad, lo vimos en la emisión de El Tiempo, segundos antes de ver a Jaime Leyton en pantalla. Cuando inició la cortina habitual del espacio meteorológico, se pudo apreciar la entrada del comediante, quien inmediatamente se percató de su error.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil