Noticias

El curioso chascarro que protagonizó José Luis Rodríguez en el Festival del Huaso del Olmué

En la última noche de Olmué 2024, José Luis Rodríguez sacó carcajadas con un divertido chascarro en medio de su presentación.

Camila Pino |

José Luis Rodríguez Olmué 2024

José Luis Rodríguez Olmué 2024

La noche de este domingo se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, el que estuvo marcado por las presentaciones de José Luis Rodríguez, Cebolla y Bodoque, cerrando con la presentación de Inti Illimani y la Orquesta Huambaly.

Es en este contexto que al Puma le tocó abrir el evento, presentación que no estuvo alejada de los incidentes, siendo el primero de estos el que sacó carcajadas no solo entre el público presente, sino que también a los televidentes que quedaron encantados con el registro.

Resulta que todo comenzó cuando José Luis Rodríguez terminó de cantar ‘Tendría que llorar por ti’, momento en el que decidió tomar un breve descanso y sentarse. Tras esto es que recién se percató de un descuido que no pasó desapercibido para el público, pues tenía el cierre del pantalón abierto.

El divertido chascarro de José Luis Rodríguez

Al darse cuenta de esta situación, el intérprete venezolano lanzó el público: «No me dijeron que tenía el cierre abierto, Dios mío» mientras se apresuraba a cerrarlo en medio de las risas y los aplausos en el Patagual.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que decidió tomarse con humor esta situación y de inmediato bromeo señalando a uno de los asistentes al festival. «Tú te diste cuenta y no me dijiste nada. Te estoy cazando compadre».

Luego de solucionar el percance, José Luis Rodríguez continuó y entre risas comentó: «Bueno… ¡Qué horror! Un descuido… Y en televisión directa, qué dirá la gente».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil