Noticias

El Chacotero Sentimental Presenta: «Mi esposa me fue infiel con mi mejor amigo»

Este auditor le relató al Rumpy que en estos 17 años junto a su pareja, nada ha sido con la sinceridad completa. Al inicio, cuando apenas eran unos jóvenes, la dama quedó esperando un hijo de un compañero del liceo; sin embargo, al pasar el tiempo, mientras él trabajaba en el norte, la descubrió en otra de sus andanzas.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Foto Portada (1)

El Chacotero Sentimental Foto Portada (1)

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil